Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Costa Rica escriba una noticia?

La Gran Corrupción de Repretel Y la Política en Costa Rica-PLN-PUSC-PAC

30/01/2022 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los que No saben la siguiente Información es muy fácil de corroborar simplemente por buscarla en Internet

Para los que No saben la siguiente Información es muy fácil de corroborar simplemente por buscarla en Internet, empecemos por saber ¿a quién pertenece Repretel de Costa Rica? Canales 2-4-6 y 11, Además, posee 11 emisoras bajo la marca comercial CDR (Central de Radios) y 3 cines con el nombre de Nova Cinemas.

Todos ellos pertenecen al conglomerado Albavisión.

Albavisión es un conglomerado de medios multinacional, perteneciente al empresario mexicano nacionalizado guatemalteco Remigio Ángel González, que opera 43 estaciones de televisión, 46 emisoras de radio, 11 medios impresos y 3 empresas de cines, teniendo presencia en 14 países. Además es accionista de diferentes canales televisivos, sobre todo en las empresas que la opera.

¿Veamos quien es Remigio Ángel González?

En 2016, apareció en la lista del llamado Panamá Papers, ese mismo año junto con su esposa son acusados de participar en el acto de financiamiento ilícito de campaña política en Guatemala conocido como el Caso Cooptación del Estado en Guatemala junto con directivos de Canales 3 y 7 para la campaña del Partido Patriota. Este último generó dudas e incertidumbre acerca de la veracidad de las noticias mostradas a televisión abierta que apoyaban grupos corruptos y que vetaban partidos opositores.

   

Después de descubrir el caso Remegio decide mostrar en sus canales clips de personas que confían en el noticiero y de los buenos  proyectos que el presidente impulsa. Una fuente noticiosa asegura que González seduce a los políticos con financiamiento a cambio de manter la concesión de los canales además de apoyar y llevarlo a la presidencia, sin embargo los políticos que se oponen no tienen posibilidad de ganar, iniciando una campaña negra en su contra.

Incluso los que no son políticos como el Jefe de la CICIG Iván Velásquez quién acusó a su esposa de financiamiento electoral ilícito, tiene una campaña de desinformación y desprestigio en su contra tanto en la televisión nacional como en las redes sociales, haciendo que la población se divida en dos grupos.

Ahora entendemos queridos compatriotas costarricenses, ¿Por qué Repretel solo anuncia a Tres candidatos, José María Figueres, Linett Saborío, Fabricio Alvarado?

Tambien su esposa esta involucrada Lorenzana cardona Alba Elvira, buscada por Interpol.

 

 

En otros países también dudan acerca de la monopolización de la televisión abierta por Remegio González que es controlada por grupos políticos y no por los intereses del estado.

Ahora entendemos queridos compatriotas costarricenses, ¿Por qué Repretel solo anuncia a Tres candidatos, José María Figueres, Linett Saborío, Fabricio Alvarado?

¿Cree usted querido Compatriota costarricense que Rpretel y sus Noticias, están a favor de los interese del Pueblo de Costa Rica?

Están coludidos en complicidad con Políticos Nacionales.

Los Políticos del PAC, PLN Y PUSC, están en Complicidad con Repretel.

 

Distribuye, comparte, difunde, has esta Noticia Viral.

Estamos a siete días de las elecciones de Costa Rica, Cambiemos toda esta Corrupción.

Te recomendamos de No ver más Noticias en este Podrido y Corrupto Grupo Repretel y sus canales, 2-4-6 y 11, Ni sus radio emisoras de Central de Radios.

Aviso, puedes difundir Nuestra Noticia, totalmente gratuita, por todas las redes hazla viral


Sobre esta noticia

Autor:
Costa Rica (18 noticias)
Visitas:
125
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios