Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Costa Rica comienza preparación para Copa Oro con el impulso de 2014

25/05/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección costarricense de fútbol comenzó este lunes su preparación para la Copa Oro de julio en Estados Unidos, un torneo que ha sido esquivo para los ticos, quienes desean revalidar el buen nivel mostrado en el Mundial de Brasil-2014, donde cayeron en penales en cuartos de final ante Holanda.

Bajo el mando del técnico Paulo César Wanchope, el equipo realizó el entrenamiento con la presencia de varios veteranos mundialistas, como el capitán Bryan Ruiz, el volante José Miguel Cubero y el delantero Joel Campbell.

Estaban pendientes de llegar al país los también mundialistas Cristian Gamboa y Junior Díaz (laterales), el arquero del Real Madrid Keylor Navas, el volante Celso Borges y el defensa Michael Umaña.

"Por lo mostrado en el Mundial el equipo tomó otra visión, tenemos con qué salir campeones. Vamos a intentarlo y trabajar lo mejor posible para ganar la Copa Oro", declaró Campbell a periodistas.

Costa Rica no ha podido ganar hasta ahora esta competición, que enfrenta cada dos años a las mejores selecciones de la Confederación Norte, Centroamericana y Caribeña de Fútbol (Concacaf).

La selección tica tiene previsto trabajar esta semana antes de que el técnico Wanchope presente el 1 de junio la lista de jugadores que participará en el próximo amistoso del combinado, contra Colombia, el 6 de junio en Argentina.

Costa Rica realizará un segundo fogueo el 11 de junio contra España en este país.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1208
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.