Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Costa Rica elige hoy a su nuevo mandatario

07/02/2010 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 2 millones de costarricenses saldrán este domingo a ejercer su derecho al voto para elegir al nuevo Presidente de Costa Rica en unas elecciones que se plantean muy reñidas

Con gran simpatía y deber cívico los más de 2 millones ochocientos mil costarricenses inscritos ante el Tribunal Supremo de Elecciones, salieron a votar para elegir a su mandatario durante el periodo 2010 - 2014.

En unas elecciones que plantean muy reñidas, los diferentes partidos políticos luchan por llevar a la mayor cantidad de votantes a los diferentes puestos de votación.

En ls primeras horas de la mañana se ha notado mucho orden y afluencia de electores en los diferentes centros de votación.

Melvin Araya, delegado del TSE en San Rafael de Heredia, asegura que si ha notado mucho movimiento de gente a votar y la gente definitivamente se ha apuntado y se ha comprometido en asistir a las urnas.

La seguridad tambièn es un aspecto que se ha valorado durante los comicios ya que tambièn los efectivos de la Fuerza Pública ha mantenido el orden y a velado por la seguridad de los representantes de mesas y los votantes que llegan a ejercer su voto.

Elecciones llenas de colorido

Gran cantidad de banderas, afiches y vehículos teñidos con signos y publicidad de los diferentes partidos es parte de lo que se vive en el denominado día E en todo Costa Rica.

La población nacional desde los más pequeños hasta los más adultos han mostrado su apoyo a los distintos candidatos presidenciales en su lucha tanto por llegar a la casa presidencial como llegar a ocupar una curúl en la Asamblea Legislativa.

Las urnas se abrieron desde las 6 am (hora de C.R) y se mantendrán abiertas hasta las 6 de la tarde. Se esperan a eso de las 9 p.m ya se tengan los primeros resultados de estas históricas elecciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
529
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.