Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Costa Rica: Renuncia Ministro de deportes William Todd

10/01/2012 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes el ministro de deportes de Costa Rica, William Todd, renunció a su cargo tras cuestionamientos sobre venta de entradas en actividad benefica

SAN JOSE, COSTA RICA. El Ministro de Deportes de Costa Rica, William Todd, presentó este martes su renuncia al cargo ante la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, durante el Consejo de Gobierno en Casa Presidencial.

Una de las razones que llevó al ministro a tomar esta desición, fueron los cuestionamientos que se le atribuyeron por recibir regalias durante la actividad realizada el pasado sábado denominada "90 minutos por la vida" que servía para recaudar fondos para los niños que luchan contra el cáncer en Costa Rica.

Al parecer el jerarca había solicitado la entrega de más de 2000 entradas para este evento aduciendo que serían repartidas para las zonas marginales del país para que las personas que vivían en estas zonas pudieran asistir al evento que se realizó en el estadio Nacional.

Más sobre

También otras 200 entradas serían repartidas para miembros de la Galería del deporte y para los altos funcionarios del Instituto del Deporte y Recreación (ICODER). Sin embargo al final esas entradas no se utilizaron y tampoco fueron pagadas a la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil que era la organizadora del evento.

Ante esto el Ministro Todd respondió ante las consultas indicandodel porque había solicitado las más de 2000 entradas y este martes decidió dejar su cargo ante la mandataria Chinchilla.

Todd se convierte en el primer ministro que renuncia en el año y el segundo de esta misma dependencia que renuncia a su cargo, anteriormente Guiselle Goyenaga había renunciado por razones personales a este mismo cargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
569
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.