Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Cotto se declara listo para arrebatarle faja mundial al 'Maravilla' Martínez

29/05/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tres veces campeón del mundo, el puertorriqueño Miguel Cotto, puso punto final a su entrenamiento en Los Ángeles y se declaró listo para arrebatarle la faja mundial de peso medio al argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, el próximo 7 de junio en Nueva York.

Cotto, y su legendario entrenador Fredie Roach, realizaron una larga e intensa preparación para el duelo titular en el Madison Square Garden neoyorquino.

"Se ha trabajado fuerte aquí en Los Ángeles para esta pelea del 7 de junio y estoy seguro que estaré en óptimas condiciones para enfrentar a Sergio Martínez y buscar esa cuarta corona mundial", dijo Cotto quien viajara el sábado a Nueva York con todo su equipo de asistentes.

Cotto comenzó su entrenamiento en el gimnasio Wild Card Boxing Club de Hollywood, California, a inicios de abril bajo la tutela de Roach, quien está muy satisfecho con el trabajo del boricua.

"Miguel es uno de los boxeadores más disciplinados con quien he trabajado. Su poder se ha incrementado durante esta preparación y no veo porque no pueda noquear a Martínez", dijo Roach, quien añadió que la pelea se terminará "antes del cuarto asalto".

Esta es la segunda ocasión que Cotto trabaja con Roach para una pelea, luego de su preparación para vencer al dominicano Delvin Rodríguez, en octubre del pasado año. "Tengo mucha fe en Freddie y he seguido sus instrucciones al pie de la letra.

Es cuestión de enfocarme en mi trabajo y dejar que Freddie y su equipo saque lo mejor de mí cada día de trabajo", dijo Cotto.

Según Roach, Cotto (39-4, 31 nocáuts), se encuentra una libra por debajo del peso pactado.

"Es una ventaja no tener que luchar contra la pesa", declaró Roach. 'Maravilla' Martínez (51-2-2, 28 KO), anunció su arribo a la Gran Manzana el próximo domingo, procedente de su base de entrenamiento en Florida, última parte de una preparación que inició hace dos meses en España.

Martínez, originario de Quilmes, provincia de Buenos Aires, nunca ha perdido una pelea de campeonato mundial.

El argentino expondrá un título que conquistó por primera vez en el 2010 y recuperó en 2012 al imponerse por decisión unánime al mexicano Julio César Chávez Jr.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5779
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.