Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

El Coworking de Urbania abrirá sus puertas en septiembre

09/06/2022 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El espacio de trabajo compartido de Urbania estará activo después del verano y tendrá capacidad para 300 trabajadores

En el 2022 estamos viviendo la gran expansión y el pleno boom de los espacios Coworking en España. De hecho, desde que la pandemia cambió nuestra manera de trabajar, los Coworkings no han hecho más que crecer en el país con nuevas aperturas alrededor de todo el territorio, no solo en las grandes ciudades.

En este contexto, se anuncia la apertura del Coworking de Urbania en septiembre de este mismo año. Este espacio de trabajo compartido se sitúa en la esquina de oro del pierto de Málaga, entre los muelles 1 y 2.

 

Obras y adecuación de Coworking de Urbania

El hecho de que la apertura esté prevista para septiembre no se debe a esperar a que pase el verano y así poder captar más usuarios, si no que actualmente el Coworking no está listo todavía, debe desarrollarse la obra. La empresa adjudicataria de las adecuación y creación del Coworking es Tailor Retail Makers, quiénes serán los encargados de crear el espacio de trabajo flexible de más de 1600 metros de superficie y capacidad para 300 usuarios.

No será solo un espacio de trabajo, si no que ofrecerá todo tipo de servicios y comodidades a sus usuarios

El resultado será el de un centro totalmente flexible con todo tipo de innovaciones y comodidades, como por ejemplo tabiques móviles. En este caso, el espacio contará con tabiques móviles para oficina que van a facilitar que los usuarios puedan separar los ambientes sin obras si lo desean.

 

Una ubicación estratégica

Elegir el puerto de Málaga como la ubicación de la nueva apertura del Coworking de Urbania no es fruto de la casualidad. Se trata de una ubicación que combina perfectamente la cálidez y el clima que ofrece la cercanía del mar y el centro neurálgico de oficinas. De hecho, se situará a pocos metros de la futura sede de Google en Málaga.

 

No solo será un espacio para trabajar

Un coworking es un sitio de trabajo compartido, eso está claro pero no únicamente es un espacio diseñado para solo trabajar. El Coworking de Urbania ofrecerá además de los puestos efectivos de trabajo, servicio de comidas, gimnasio, asesoramiento en fiscalidad y marketing, zonas de relax y networking, salas de juego...En conjunto se tratará de un espacio dónde sus usuarios puedan trabajar al mismo tiempo que también tienen tiempo para establecer relaciones laborales y personales, descansar, relajarse...

El Coworking de Urbania abrirá en una ubicación estratégica de Málaga en septiembre del 2022

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (105 noticias)
Visitas:
3965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.