Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Crímenes de Guerra del comediante a la sociedad civil ucraniana

07/04/2022 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nacionalistas ucranianos buscan pulverizar y masacrar a la soldadesca rusa

Arcadia Fugaz

Los intereses extranjeros en cualquier lugar donde se exprese un gobierno progress y socialista corre el riesgo de destruirse su capital de inversión e irán a la anarquía por el aislamiento de Rusia con todos los factores de poder y la banca. Lo que implica una preocupación por las inversiones de las transnacionales y, que se proyecta en la situación política y financiera del país. Hay angustia en América Latina, porque en cualquier momento los Estados Unidos de Norteamérica haría injerencia en el continente sureño.

Alemania y Francia agredieron a Rusia en años anteriores y, buscaron indirectamente bloquear el gas ruso a instancias de las mafias manejadas por el hijo de Joseph Biden, Hunter. Ya Donald Trump lo había informado cabalmente de sus fechorías por Ucrania.

Entonces hoy, estamos en una plena realidad. Hasta que punto el capital extranjero refleja directamente intereses comerciales locales y europeos en nuestra nación, especialmente del alemán y británico Desde 1902, La Cancillería Alemana en Caracas ha mostrado interés en los recursos energéticos del Arco del Orinoco y obtener beneficios adicionales, Alemania bajo Angela Meckel y bajo la influencia de José Luis Rodríguez Zapatero ha querido influir en los territorios rusos y motivados a mercenarios amantes de los movimientos hitlerianos.

Entonces, es significativo recordar la Doctrina Monroe y juzgar su comportamiento hacia este lado del Atlántico. Evidentemente, Berlín y Washington deben aclarar sus posiciones referentes a las distintas maneras de bloquear los alimentos, en su traslado de muelle a muelle.

Que buscara Putin a futuro

Es necesario un despliegue económico.  La oligárquica mundial ya esta globalizada y el asunto es de dominio de territorios y a medida de ese control se dan garantías para resguardar leyes y, allegarse a trabajadores expertos en trabajos del campo y el comercio.

Biden ha usurpado el poder de los norteamericanos al alinear su ejército personal junto a la OTAN al territorio ucraniano y utilizar a un comediante como metequefre para sus intereses personales y, el de su hijo.

Juan XXII indicó que “ la acción de los poderes públicos deben estar enmarcados en unos valores espirituales”  y, hay mucha polilla en Ucrania y nazis maltratando y fusilando a la población civil rusa, porque son rusos que viven en territorio ruso, no basta decir que La Guyana Esequiba es venezolana, a nuestros soldados y generales de ayer y hoy carecen de gallardía y lamentablemente Simón Bolívar miro hacia Perú y Bolivia, pero, no al Oriente de Venezuela y no le dejo esa responsabilidad al Precursor Francisco Miranda.

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

El fracaso del Generalato Ruso y la traición a Putin por mal manejo de blindados y mortandad a civiles

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2210 noticias)
Visitas:
7803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.