Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Por qué los Crocs son los más vendidos de Amazon y tres motivos por los que deberías hacerte con ellos

0
- +
25/07/2020 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la subida de las temperaturas, la necesidad de encontrar un calzado cómodo y fresquito aumenta por momentos. No basta con hacer una pedicura completa que despierte a nuestros pies después del letargo invernal, hay que procurar que durante todo el verano estén bien protegidos y cuidados; y eso, incluye la elección de un buen calzado. Más allá de la estética, lo que logra que un zapato sea bueno es su comodidad. Una característica que no siempre es fácil de encontrar y que, cuando por fin damos con ella, no siempre nos convence lo que nos ofrece.

Algo por estilo ocurre con los populares Crocs que, si bien es cierto que han tenido que aguantar las críticas durante años, se han convertido en los últimos años en unos de los zuecos favoritos, tanto en el terreno profesional como en el personal. Y, la verdad, no es de extrañar, pues, aunque tiene motivos de sobra para ostentar el título de los más vendidos de su categoría en Amazon, hay tres que convencen a cualquiera.

Tres motivos de peso, sin ninguna duda, que ya han convencido a muchos usuarios y que, seguramente, sigan consiguiendo nuevos adeptos para los Crocs. ¿Te animas a echarle un vistazo a los disponibles en el catálogo de Amazon y unirte a este club... del que no querrás salir?

¡Quiero mis Crocs!

Más sobre

Quienes no estén muy puestos en materia de Crocs pensarán que visto uno de estos zuecos, vistos todos. Pero nada más lejos de la realidad. Desde la marca, si bien es cierto que han apostado siempre por mantener parte la popular estética de este híbrido, también incluyen pequeños (o grandes, sus flip-flop poco tienen que ver con el modelo clásico) detalles que varían de un modelo a otro para que todo el mundo pueda dar con el que más le gusta. Así, los amantes de la versión tradicional pueden encontrar en Amazon la suya en más de 27 colores, para que puedan darle ese toque personal y apostar por unas más discretas o de acuerdo con los tonos de la temporada, como esta en coral pastel.

Comprar a partir de 18 euros

Claro que, quien quiera darle un ligero toque a sus Crocs y apostar por un modelo renovado que, sin embargo, no escape de las líneas clásicas (¡ni de la comodidad!), puede decantarse por los Band, cuya única renovación es contar con un ligero rediseño en la zona de la suela visible. ¿Sabías que estas son las más vendidas del catálogo de Amazon?

comprar a partir de 23, 18 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42917 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.