Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Mi Cub en el Mercado de Colón celebró la "Fiesta Mestizaje" con vinos Mustiguillo

13/03/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa terraza MICub en el Mercado de Colón de Valencia se llenó para celebrar la "Fiesta Mestizaje" y presentar la nueva añada del vino "Mestizaje Blanco 2016" de Mustiguillo.

La premiada bodega utielense Mustiguillo lidera la recuperación de la uva bobal y practica una viticultura 100% orgánica, consciente del valor que tiene conservar la flora y fauna del entorno con Toni Sarrión como enólogo de cabecera de la finca familiar. Finca pionera, asimismo, por ser la primera del Mediterráneo en conseguir la denominación de origen de Pago D.O El Terrerazo para sus tierras, sus vinos y su zona. Con Mestizaje Blanco 2016 quiere liderar asimismo la recuperación de la variedad autóctona Merseguera

Y es que combina viñedos viejos de bobal en vaso y estricto secano, con las más modernas técnicas de cultivo en espaldera, buscando el equilibrio entre clima planta y suelo. Toni Sarrión preside la Asociación de Grandes Pagos de España a la que ha llegado, al igual que a la enología, tras trabajar en sus inicios como economista en diferentes sectores como la banca, la porcelana o la construcción. Romper con todo y volver a su Requena natal para dedicarse a la viticultura le ha llevado al triunfo empresarial y personal.

Para acompañar Mestizaje Blanco, el evento contó con la presencia de Enrique Ballester y Enrique Castro, con el excelente producto de Jamones Castro y González.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2385 noticias)
Visitas:
637
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.