Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Cubano J.D. Martínez y dominicano Aramís Ramírez, de gala en la semana en Grandes Ligas

23/06/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El toletero cubano J.D. Martínez, de los Tigres de Detroit, y el dominicano Aramís Ramírez, de los Cerveceros de Milwaukee, tuvieron una semana soberbia con el madero en la mano para concluir por todo lo alto con números impresionantes.

Martínez tuvo un trayecto espectacular con la majagua al promediar .444 (12 hits en 27 turnos), con cuatro jonrones, uno de ellos Grand Slam, y 12 impulsadas.

La semana no pudo ser mejor para el cubano al terminar como líder entre los latinos en las Mayores en jonrones e impulsadas y segundo en imparables.

Por su parte, el quisqueyano Ramírez comandó a los latinos en 'average' con .500 (14 en 28) e incapturables, además de tres vuelacercas y 10 empujadas, segundo en este último departamento.

Otro que sonó fuerte el madero fue el también dominicano Edwin Encarnación, de los Azulejos de Toronto, que terminó con promedio de .318 (7 en 22) con cuatro bambinazos -dos de ellos en un juego- y nueve remolcadas.

Con su actuación, Encarnación se puso al frente en ambas Ligas en jonrones (24) e impulsadas (63).

En el campo del pitcheo sobresalieron el dominicano Will Peralta, de los Cerveceros, y el cubano Roenis Elías, de los Marineros de Seattle.

Peralta (8-5) y Elías (7-5) fueron los únicos lanzadores latinos con dos victorias en la semana.

El quisqueyano superó a los Diamondbacks y los Rockies con 14 y dos tercios de buenos capítulos, en los que diseminó 17 imparables con siete anotaciones y ocho ponches.

En tanto, el cubano sometió a Padres y Reales con 13 y dos tercios de excelentes episodios, en los que esparció ocho inatrapables con dos carreras y 11 abanicados.

Otros que destacaron con el madero en la mano fueron el dominicano Starlin Castro, de los Cachorros de Chicago, y el venezolano Omar Infante, de los Reales de Kansas City.

Castro promedió para .346 (9 en 26), con tres dobles, dos vuelabardas y ocho impulsadas e Infante lo hizo para .250 (6 en 24), con dos bambinazos y también con ocho empujadas.

Los cubanos José Abreu, de los Medias Blancas, y Yoenis Céspedes, de los Atléticos, también continuaron con su excelente paso ofensivo en la Liga Americana.

El novato Abreu tuvo un promedio de .320 (8 en 25) y Céspedes para .346 (9 en 26), con dos jonrones (21) y seis impulsadas (57) el primero, y dos vuelacercas (un Grand Slam) y seis empujadas el segundo.

Otros lanzadores destacados en ese tramo también fueron el dominicano Bartolo Colón (Mets), el venezolano Aníbal Sánchez (Tigres) y el taponero cubano Aroldis Chapman (Rojos).

Colón (7-5) venció a los Cardenales con ocho sólidos episodios, en los que diseminó cuatro imparables con una carrera, y Sánchez (4-2) superó a los Reales con siete buenos capítulos, en los que esparció cinco inatrapables con una anotación y cinco ponches.

El cerrador Chapman logró tres rescates en la semana para llegar a 13 en la campaña, el último el domingo frente a los Azulejos, a quienes les colgó el cero en el noveno al retirarlo de 1-2-3 por la vía del ponche.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1685
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.