Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludycosmetica escriba una noticia?

El cuidado cosmético de las manos

14/05/2017 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las manos tiene una pie muy delicada que precisa de hidratación y cuidados para tener una piel suave y sin escamas

Las manos son muy importante es lo primero que presentamos de nosotros cuando nos presentan a una persona. Y esta es nuestra tarjeta de visita, por e tacto de la mano podemos notar el tipo de profesión que tiene esa persona.

Si una persona tiene trabajos muy duros la piel de sus manos es muy dura y raposa, al igual que si tocamos otras de profesiones donde tengan contactos mas delicados notaremos la piel de estas mas suaves.

La piel de las manos es frágil y muy delicada en seguida se escama o le salen durezas, un medico es mas fácil que tenga reseca la piel de las manos o escaman debido a que se debe de lavar continuamente las manos, es por eso que debe de utilizar n gel suave para lavarse y una crema que nutra e hidrate la piel de las manos.

Una de las cosméticas mas recomendadas para el cuidado de las manos es la crema manos Xhekpon es una crema  con colágeno natural para nutrir y cuidar las manos, esta crema aporta hidratación y evita la descamación de las manos, podemos aplicar la crema varias veces al día, no es grasa y absorbe la crema muy rápidamente.

Otra de la cremas también mas recomendadas es la crema Prots Ud 35 es una crema con centella asiática y colágeno esta recomendada para profesionales de todo tipo y para l cuidado de las manos es una crema que podemos aplicarla siempre que creamos oportuno es para todo tipo de manos.


Sobre esta noticia

Autor:
Saludycosmetica (15 noticias)
Visitas:
5725
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.