Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homestyle escriba una noticia?

Como cuidar los detalles luego de construir su casa (I Parte)

06/06/2012 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como cuidar los detalles luego de construir su casa (I Parte)

imageDefinitivamente todos queremos ver nuestra casa en las mejores condiciones posibles, ya que es ahí donde permaneceremos muchos años de nuestra vida. Por ello, es muy importante cuidar ciertos detalles que marcan gran diferencia en cuanto a apariencia, con el fin de no perder el diseño de casa que se tenía en un principio.

Si aplicas las técnicas adecuadas para el mantenimiento luego de construir tu casa, podrás evitar que se deteriore con el paso del tiempo y con ello pierda valor. Más aun si se ha pensado en algún momento vender la propiedad, ya que un inmueble deteriorado ahuyentará a los posibles compradores y con ello se disminuirá el precio de tu casa.

Para evitar que esto suceda te recomiendo revisar tú casa por lo menos una vez al año, con solo unos minutos que se tome para recorrer su casa, podrá identificar cuáles aspectos necesitan una mejora con el fin de contrarrestar todos esos desperfectos.

Algunos de los aspectos importantes para tomar en cuenta y que le ayudarán a evitar que su casa de desvalorice son los siguientes:

  1. El ingreso de su casa: Este de suma importancia porque es lo primero que se aprecia desde el exterior. Es conveniente revisar los portones si se encuentran bien pintados que no estén oxidados, la fachada de la casa si necesita pintura o reparación de grietas, también si se tiene casetillas de basura revisar si se encuentra manchada o despintada o bien con faltante de piezas.
  2. La puerta principal: Inspeccionar su estado que la madera no presente defectos tales como comején, polillas, su pintura o barniz, también importante ver el llavín si necesita cambio por uno más moderno y revivir el diseño de la puerta o bien que se encuentre pintado y colocado correctamente.

Este artículo continúa en una segunda parte…

Saludos,

Arq.Christian Cruz


Sobre esta noticia

Autor:
Homestyle (20 noticias)
Fuente:
cruzdesigncr.com
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.