Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Culpables

17/03/2022 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo tiene la culpa, todos conspiran contra él, Facebook, Instagram, la OTAN, EEUU, el periodismo, todos. Sin embargo las bombas y misiles salen de sus cañones

Seguramente este señor Putin, creerá que el mundo vive en una burbuja, como le hace ver a los habitantes de sus dominios. Que somos extraterrestres y vivimos en otro planeta. Se olvida que la realidad esta acá, debajo de nuestros pies, es decir en el planeta Tierra, a pocos kilómetros de alguna parte y que la destrucción total de ciudades y poblaciones en Ucrania son perpetradas por el ejército ruso comandado por él. Es decir el autócrata Vladimir Putin. 

Seguramente el mundo esté siendo espectador de una realidad única en la historia de la humanidad, aunque esto se esta cobrando muchas vidas inocentes, el hecho de ver cómo una potencia armada y un poder autoritario y salvaje es conducido a la derrota por la civilización, por medio de vídeos, cámaras, mensajes, notas periodísticas, y sanciones económicas. Al punto de poner de rodillas a un tirano.

Más sobre

Putin no tiene salida, está acorralado. Podrá seguir asesinando gente como un simple psicópata, pero esta derrotado. No lo derrotó una potencia como EEUU, o la OTAN, simplemente cayó ante la democracia, la libertad, los derechos de una Nación, el heroísmo de personas que se resisten a volver a la esclavitud.

Putin sólo busca culpables, pero se olvida que frente al espejo se encuentra el único responsable de esta masacre histórica, él mismo.

Carlos Polleé

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (850 noticias)
Visitas:
5253
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.