Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cybert escriba una noticia?

Cvaudere Diseña y edita tus currículum vitae

21/03/2012 03:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

   Cvaudere Descubre una manera diferente de destacar y sorprender en tu búsuqeda de empleo    
   con CV Audere.   
     
Estaremos de acuerdo en que hoy en día la importancia de presentar un buen currículum vitae , que destaque de los demás desde el primer momento, se ha duplicado o incluso triplicado.

Por ello conviene encontrar algún sistema y servicio que nos eche una mano cuando toque diseñar y editar un buen y elegante currículum que al mismo tiempo sea funcional y no parezca sobrecargado. Una buena solución para esto es CVAudere , una sencilla herramienta de personalización de currículum vitae que incluye un amplio catálogo de currículums con editor para que el usuario pueda personalizar su contenido en ellos.

Tras el registro gratuito en el servicio, podremos elegir el modelo que más nos guste e introducir la información que queramos en él, y en caso de que tengamos cualquier duda de cómo hacerlo el portal cuenta con toda la información explicada punto por punto para que podamos hacer un currículum lo más impactante posible. Al final, se nos dará la posibilidad de guardar nuestro resultado en forma de PDF gratuito o, si lo deseamos, podremos pedir desde el mismo sitio web que nos lo impriman en calidad fotográfica y nos hagan el envío directamente a nuestro domicilio (por ahora este servicio está disponible sólo en España).

Cvaudere podras realizar Técnicas para encontrar empleo, forma de destacar, entrevista, entrevista de trabajo, procesos de selección.


Enlace: Cvaudere.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cybert (45 noticias)
Fuente:
elinformaticoenlared.blogspot.com
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.