Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

Danae Mercer la periodista revela la verdad y secretos de las fotos de Instagram

7
- +
11/07/2020 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista y modelo Danae Mercer emplea su cuenta de Instagram para comparar fotografías y así dar muestra de cómo en la red social se pueden reflejar imágenes irreales y no naturales del cuerpo de la mujer

Danae Mercer, una periodista, modelo e influencer estadounidense, está convencida de que el contenido de redes sociales enfocado a destacar cuerpos perfectos y estilizados no es real en la mayoría de las ocasiones, y que detrás de ese tipo de imágenes hay una gran cantidad de trucos, ángulos y juego de luces que permiten reflejar una versión impecable de la figura humana.

Por esa razón, la columnista de revistas como Cosmo y Woman's Health se ha comprometido a comparar la realidad y la 'perfección' que regularmente se encuentra en publicaciones de Instagram, esto a través de imágenes contrastantes en las que desvela "secretos" de las poses más comunes en la red social.

Danae utiliza sus propias instantáneas para hacer las comparaciones, posteos en los que siempre agrega un mensaje sobre la importancia de fomentar el amor propio, la aceptación y acerca de estar felices en la propia piel.

La influencer sorprendió a finales de junio con uno de sus posts 'Insta Vs. Reality', en el cual habló sobre la luz y las poses para lograr hacer parecer que no se tiene celulitis, estrías u otras marcas en la piel.

Esta es solo una de las muchas imágenes que Mercer ha publicado en los últimos años en su Instagram, que siguen más de un millón de personas, para responder a los cánones de belleza irreales y las inseguridades que provocan.

En otra publicación, en la que también muestra cómo la pose puede ocultar algo tan natural como la celulitis, hace hincapié en la necesidad de “cambiar la conversación”. Según cuenta en el post, en las redes sociales

 

las personas muestran sus mejores ángulos, sus momentos más felices y aquellas partes de las que están orgullosos. 

Pero eso no es humano. Las personas tienen vulnerabilidades, miedos, esperanzas, fragilidades, celulitis y mentes que pasan tanto días buenos como malos. Todos pasamos por ello. Eso sí es humano”.

 

FUENTES

FUENTE 1=Https://www.instagram.com/danaemercer/

FUENTE 2=https://www.telva.com/estilo-vida/2020/07/08/5f05ade801a2f153248b45d8.html

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (137 noticias)
Visitas:
26
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.