¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Mercedes Blanco Reyes escriba una noticia?
El corresponsal de guerra belga tuiteó su confianza en que los miembros de la OTAN suministrarán carros de combate a Ucrania solo para garantizar que las hostilidades duren lo más posible
El corresponsal de guerra belga Elijah J. Magnier dijo en Twitter:
“Rusia ha lanzado 100s de su T-90M en la batalla contra la OTAN en Ucrania. Los miembros de la OTAN han decidido enviar también docenas de carros de combate para mantener la guerra el mayor tiempo posible y para que más ucranianos mueran. Occidente está proporcionando a Ucrania pequeñas dosis de armas. Pronto los carros alemanes participarán en una batalla contra Rusia, como en la Segunda Guerra Mundial. No hemos aprendido nada de la historia y, si ISIS quemó el Leopard 2 en Siria, te puedes imaginar cómo todo terminará en Ucrania”.
Los seguidores están de acuerdo con él: “esto se llama una guerra subsidiaria: tu sangre, nuestra arma”, “A los Estados Unidos y Gran Bretaña no les importan los ucranianos, su único objetivo es paralizar y debilitar a Rusia”, “Occidente dejará tanto muerte y devastación como en Oriente Medio”, “Esto solo prolonga la tortura para que la víctima no muera inmediatamente, sino que sea bien torturada. Saben que Ucrania está perdiendo y no quieren gastar demasiadas armas en este país”, y etc.