Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

En Defensa De Keylor Navas

22/03/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta temporada en particular se ha cuestionado mucho la labor de Keylor Navas como portero titular del Real Madrid. Hace poco en otra entrada Alekhine comentaba que desde los tiempos de Bodo Illgner nadie en el arco blanco dominaba el juego aéreo con salidas con vigor.

Es por eso que Navas, que sigue las formas de parar de Iker Casillas, muy pegado a su línea de meta, no termina de convencer, además su juego con los pies no es muy elaborado.

¿Pero en el momento actual hay en el mercado una mejor opción que él? Recordemos que él vino del Levante por 10 millones de euros y sus atajadas han sido determinantes para títulos del merengue.

En la liga española sólo dos porteros son más completos Andre ter Stegen del Barcelona ?nunca nos los vendería- y Jan Oblak del Atlético ?aunque es malo en los penales-, a pesar de todo no me parece superior a él Sergio Rico, del Sevilla y en cuanto a David De Gea el United exigiría demasiado dinero por él.

Más sobre

De los cuarto finalistas de champions Buffon está en la decadencia y Neuer lesionado, el resto no destacan por el encima del costarricense.

En el mercado alemán, muy gustado por las características de sus guardametas, podría ser viable Bernd Leno, 1, 90 y 26 años del Bayern Leverkusen.

En el continente americano podría haber dos opciones, ambos argentinos, uno es Agustín Marchesín del América, que mide 1, 88 y tiene 30 años, el otro es Franco Armani de River Plate con 1, 89 y 32 años.

Así que, por el momento, y esperando la prueba del Mundial, creo que el club debe aguantar un año más, por lo menos, al tico que ha cumplido a pesar de la enorme presión que hay sobre él.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (255 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.