Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que E. García escriba una noticia?

Deka anuncia nuevas alianzas estratégicas en España, el lanzamiento de nuevos productos y la marca Deka Ibérica

13
- +
29/03/2022 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El CEO de Deka, Paolo Salvadeo, lo confirma en una reciente reunión mantenida en Madrid con su distribuidor en exclusiva en nuestro país

Deka, una importante subsidiaria del Grupo El.En, uno de los líderes mundiales en tecnología láser en el campo médico e industrial, acaba de explicar su plan de expansión en el mercado español a los directivos del único distribuidor autorizado de sus productos médico-estéticos en nuestro país, LaserTech Ibérica. Lo ha hecho su director general, y también gerente de la empresa matriz El.En., Paolo Salvadeo, que acaba de reunirse en Madrid con los responsables de este partenazgo, Carmelo Canino y Javier Rodríguez.

El proveedor español será parte esencial de este plan de expansión de Deka, que pretende convertir España en uno de sus mercados clave a medio plazo. Así lo ha reconocido Salvadeo a los directivos españoles, en este último encuentro. 

Deka, con más de 30 años de trayectoria de éxito, ha mantenido un crecimiento orgánico que le ha situado como uno de los líderes internacionales en tecnología láser aplicada a diferentes sectores como la medicina-estética, y la cirugía.

Esto la ha consolidado como uno de los principales líderes globales. Ahora pretende impulsar su negocio en España con una serie de colaboraciones y estrategias que la ayuden a crecer en el área médico-estética, y quirúrgica, con Deka by LaserTech como aliado.

El directivo ha subrayado que “la industria de la medicina estética tiene un margen muy amplio de crecimiento, comparado a otros sectores más consolidados. Por eso, es el momento de impulsar los mercados del entorno europeo, con margen de crecer dos dígitos al año, como estamos logrando en los últimos años en el Grupo”.

Deka destina anualmente el 7% de su facturación a I+D, lo que la sitúa en la vanguardia tecnológica en este campo

Deka pretende basar este nuevo impulso apoyada en su esfuerzo por la innovación. De hecho, anualmente destina el 7% de su facturación a I+D, lo que la sitúa en la vanguardia tecnológica en este campo. Como ha destacado Paolo Salvadeo en esta reunión en Madrid, “una parte significativa de los beneficios los reinvertimos en línea con un compromiso por la innovación y la renovación del portafolio productos”.

Nueva tecnología estética

Es precisamente esta cifra lo que le ha permitido desarrollar algunos de los más modernos sistemas del mercado. En concreto, la última incorporación al mercado español: el equipo Onda Plus y el sistema Schwarzy.

Deka by LaserTech Ibérica es el único distribuidor de Onda que maximiza la eficacia de Coolwaves, con una tecnología de microondas que permite dirigirse selectivamente a las células grasas, tratando la laxitud de la piel y la celulitis, para un modelado corporal completo que ofrece resultados óptimos.

Carmelo Canino, director general de la compañía, señala al respecto que “esta última incorporación de productos afianza nuestra estrecha colaboración con Grupo El.En, que lleva años confiando en nuestro conocimiento y experiencia. El compromiso pasa por mantener la misma línea de éxito e incluso redoblar esfuerzos para ampliar nuestra oferta de productos y llegar al profesional médico-estético con la mejor tecnología láser disponible, la que ofrezca mejores resultados a los clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
E. García (9 noticias)
Visitas:
61
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.