Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

La derrota de la selección Argentina, fue derrotada 0-2 por Colombia

11
- +
15/06/2019 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mala racha de Argentina

 

 

Tenemos que la selección argentina, desde hace 26 años, no gana títulos. El último título obtenido por la albiceleste fue en Ecuador 1993, ese año fueron dirigidos por Alfio Basile.

 El combinado Albiceleste tenía 16 partidos sin perder, ya que su derrota con Uruguay en 2011 y frente a Chile en 2015 y 2016 fueron por la vía de los penales. El día de hoy, la selección argentina fue derrotada 0-2 por  Colombia. En 2007, Argentina fue derrotada finalizando los 90 minutos  por Brasil que lo superó por 3-0.

En  2011, el equipo que dirigió el Checho Batista tuvo una floja fase de grupos, en la que empató con Bolivia y Colombia, para luego avanzar gracias al 3-0 sobre Costa Rica. Pero en cuartos de final se cruzó con Uruguay y, luego de igualar 0-0, cayó desde los 12 pasos.

En el 2015 comenzó con empate sin goles ante Paraguay y luego dos victorias por la mínima contra Uruguay y Jamaica. En cuartos de final necesitaría de penales para superar a Colombia y en semis goleó 6-1 a Paraguay, pero cayó en la definición contra Chile luego de empatar 0-0 en los 120 minutos.

Ya en la edición Centenario parecía vengarse de Chile con triunfo 2-1 y luego goleadas 5-0 a Panamá y y 3-0 a Bolivia; en cuartos de final eliminó a Venezuela con un 4-1 y en semis no tuvo piedad con Estados Unidos, al que vapuleó 4-0. Pero la final fue idéntica a la de un año atrás y nuevamente los penales resolvieron el 0-0.

Argentina acumuló nueve victorias y siete empates, pero sin títulos.

Lo que sucedió, con La Albiceleste en el partido contra Colombia, fue la falta de control en la cancha en los 45 minutos iniciales. Lionel Messi

No estuvo a la altura con los ataques y presentando falta de conexión con Giovani Lo Celso desperdiciado en la derecha y un flojo Ángel Di María en la izquierda. A la pálida actuación albiceleste, la Tricolor contó con tibios intentos, siempre en la búsqueda de Radamel Falcao en el centro del área. Se observo que el arquero Franco Armani que casi le da el gol a los colombianos.

Rodrigo De Paul ingresó por Ángel Di María y Argentina mejoro. Lo Celso se juntó más con Messi, Paredes probó de afuera y Agüero inquietaba con sus diagonales. David Ospina tuvo que trabajar bajo los tres palos para reforzar el cero en la valla.

Pero cuando el equipo de Lionel Scaloni atravesaba su mejor momento, Roger Martínez rompió todo a pura velocidad por izquierda, enganchó hacia adentro y sacó un disparo soñado, potente y esquinado.

Colombia aguantó firme en el fondo y cerró la victoria al minuto 86, en una escapada por izquierda de Willian Tesillo  que finalizó Duvan Zapata dentro del área chica ante la pasividad de la zaga albiceleste.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (141 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.