Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Se despide una voz llena de humor

22/11/2009 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado falleció el humorista costarricense Froylán Bolaños víctima de un paro cardíaco despuès de participar en un partido de fútbol

ALAJUELA. COSTA RICA. Este domingo el mundo de la farándula así como la radio y televisión costarricense despidió a uno de sus concentidos y personalidades del medio, el humorista y locutor costarricense Froylán Bolaños Rojas quien falleció este sábado a la edad de 55 años.

El humorista quièn era parte del elenco del programa radial "Pelando el Ojo, la noticia con humor"; que se transmitía por Radio Monumental de lunes a viernes de 5 a 7pm; perdió súbitamente su vida a causa de un paro cardíaco despuès de jugar un partido de fútbol en su tierra natal en San Roque de Grecia, Alajuela.

Las honras fúnebres del humorista se realizaron este domingo en horas de la mañana, donde asistieron gran cantidad de compañeros de la radio, así como amigos y conocidos y familiares de Bolaños.

Se va uno de los grandes imitadores del país

Froylán quien se caracterizaba por sus múltiples imitaciones de varias personalidades de la política nacional como el actual presidente de la República, Oscar Arias y de varios candidatos presidenciales como Ottón Solís y tambièn de varios miembros del fútbol nacional como Hernán Medford, Alexandre Guimaraes, entre otros.

Se apagó la luz de este muy conocido personaje de la radio del país y sus imitaciones quedarán grabadas en la mente de muchas personas.

Que Dios lo tenga en la gloria y su recuerdo vivirá por siempre!!


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
464
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.