¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?
Muchos cruzaron el Océano, creyendo que el Sur era la gran felicidad hasta el abuelo de Gabriel Boric, el insensato presidente de Chile, proveniente de la antigua Yugoslavia
La Tecla Fértil
(2).
La espada de hierro, abre paso en Occidente. Nunca fue un sueño, desde que Pablo Iglesias decidió viajar a Buenos Aires, (Argentina) y bajo vigilias con los principales ministros de Cristina de Kirchner, ya esta gran capital empezó a recibir una neblina que provenía de las ciénagas y cordilleras para expresar que los indígenas del Sur- Mapuches- no tendrán más tierras en Las Pampas y Patagonia, estas tierras fueron dadas a israelíes, nazis alemanes, turcos y todo aquel que provenía de los países árabes. Ahora, se muestran ante nuestros ojos, del gran mar del Estrecho de Magallanes y del río más antiguo del lugar mencionado vemos como se predican las teorías de Juan Calvino con las del papa Francisco que reclama sus voces desde la Capital.
Muchos cruzaron el Océano, creyendo que el Sur era la gran felicidad hasta el abuelo de Gabriel Boric, el insensato presidente de Chile, proveniente de la antigua Yugoslavia. Es un arquetipo de maniobras políticas que en una oportunidad se debatió y desato en el Foro de Sao Paulo en sus primicias y se evidenció en el trato dado por Ignacio Lula Da Silva, Néstor Kirchner, Hugo Chávez Frías y el presidente Evo Morales, ahora el interlocutor es Gustavo Petro, (Colombia), quién desplazó a Rafael Correa, (ecuatoriano), a los programas económicos latinoamericano y sus ansias de tomar y controlar el poder.
Se están tanteando las paredes y ese mundo de las sombras, le toca a los norteamericanos. Es un desparramado tablero con un carruaje cerrado de hechicería, dioses del mundo bajo para desmoralizar a un imperio que fue llamado a adecentar Occidente, pero, prefirió compartir cartas de mando con un joven keniano, criado en Hawái y, que se fue a ejercer el derecho en los bajos fondos de la populosa Chicago, en sus brazos llevaba el paquete de llamado a dos amigos del partido socialdemócrata que he nombrado con anterioridad y que quemaron todos los documentos y proyectos que llevase el nombre de John Kennedy y, de su familia.
Trotski, quería en la vieja Unión Soviética una revolución más profunda. Sabía que los EE.UU venía por ellos a través de Ucrania para subir al Ártico, mientras Turquía e Irán se encargarían del secado de dos ríos El Éufrates y El Tigris para hacer pasar el gran ejército de diferentes nacionalidades y chino cuyo objetivo es acabar con Israel y ya Europa no existirá y hacia El Este se conformarían diez naciones controladas por el Estado del Vaticano y hoy, el dueño de Twitter mantiene una íntima comunicación con el Concilio Ecuménico regido por los Cardenales, es un amplio programa de persuasión y dominación político- religioso de esclavismo y dominación, ya la última inmigración que ha entrado a los EE.UU viene afectada por una droga que los convierte en zombis y que, los venezolanos no han sido víctimas de este sistema drogadicción y, el último incidente de un pandillero contra los venezolanos que aguardaban un bus son parte de esa historia por no acceder a las anfetaminas y a esa droga en especial, a sabiendas, que venían de México. Nosotros deseamos prosperar y crecer para darle estabilidad a nuestras familias y sus grupos. Ya hemos sido probados y, en Venezuela no hay futuro por lo cerrado de la economía y el dominio de grupos extranjeros en las industrias venezolanas y, el empresariado privado mediante Fedecámaras, Coniindustria y la Cámara de Industriales le hacen juego al gobierno central, a sabiendas que sus corporaciones pasaran al Estado.
Trotsky quería un equilibrio en la base política soviética y los agricultores y criadores de hatos de puercos y ganado vacuno y lanar. Lenin y Stalin se desviaron del arquetipo original ruso y al tiempo, tuvo que venir Vladimir Putin a tener orden e imponerlo porque ya Gorbachov ya había instituido la destrucción de la URSS para que EE, UU entrase hasta la capital Moscú.
La burguesía se vale de las migraciones de los pueblos de un lugar a otro, y de Las Cruzadas. No puede existir sin revolucionar continuamente los instrumentos de producción y, con ello, todo el conjunto de las relaciones sociales Con gran disgusto para los propietarios de los reaccionarios porque les quitan las empresas y, eso viene desde la Edad Media. Las civilizaciones se hacen burguesas y llegan a crear en la población, el idiotismo. No es sarcasmo, es la realidad.
Marx pudo decir, “La Revolución China lanzará una chispa en el sobrecargado polvorín del sistema económico vigente, y provocará la explosión de la crisis general que desde hace tiempo se prepara y que, desbordando de Inglaterra, se expandirá en breve en revoluciones políticas por toda Europa”. Es una verdad en plenitud a estas alturas del siglo XXI.
Hay una opinión pública dada en Twitter de Jennifer Díaz, “Ninguno de estos jóvenes eligieron el futuro que les tocó vivir en Venezuela. Que difícil para esta generación vivir a cuestas con la cruz que otros pusieron en sus espaldas. Padres de ayer vean a sus hijos hoy, padres de hoy piensen en el futuro de sus hijos mañana”.
Lo que es valioso es la libertad en el hombre y, los venezolanos desean como en Chile, decirle adiós a los movimientos socialistas agrupados en un partido que se dice de izquierda,
Da dolor, como los venezolanos son tratados en esos movimientos migratorios y quemados unos, golpeados y arrollados otros. Nadie nos quiere por las riquezas que hay en nuestro país, pero, los presidentes de Venezuela se han dedicado a comercializar nuestras riquezas y materias primas y, en este decenio, entregarle a países extranjeros nuestras riquezas para la extracción de oro y minerales en la Amazonia y Arco Minero, contaminando excesivamente nuestras aguas y deslizamientos de tierra hacia las cuencas represas del Estado., que cuesta dragarlo y aquí había dos lanchas o barcos que hacia este trabajo, pero, una debe estar en el extranjero.
Chomsky, da cuenta del lenguaje generalizado y el aprendizaje para crear en el ser humano el manejo de las estructuras que diferencian en sus distintos alcances el ámbito del sentido común, nos han forzado a una conducta inadecuada de una realidad o momento.
Cuando se habla de migración, su semántica descriptiva nos lleva a conciliar la ingenuidad de personajes con la verdad que se les está diciendo, creando sueños y mitos, cuando en realidad en México y Estados Unidos se les engaña, porque allá no hay trabajo para analfabetas y todo ese trabajo lo ejecutan grupos cerrados de musulmanes provenientes del África y caucásico que huyen de la guerra asiática y, las dificultades económicas del Indo-pacífico.
Estados Unidos y los presidentes progresistas vienen contribuyendo de una manera activa en las nuevas masacres del mundo globalizado. Lo demás son fabulaciones sin sentido.
Jean Paúl Sartre siempre pensó en una sociedad libre. Y democrática en el tradicional sentido liberal de este término, en Venezuela la población de tercera edad es la que pasa hambre y sigue pensando que Maduro es una personificación de Chávez. Más allá, no es tomado en cuenta en las decisiones del Estado, dando un reflejo de masoquismo total.
Lo que es valioso es la libertad en el hombre y, los venezolanos desean como en Chile, decirle adiós a los movimientos socialistas agrupados en un partido que se dice de izquierda, pero, es de derecha y militarista, porque son ellos, los que sustentan el gobierno y un quince, (15%) por ciento de pastores y evangélicos que ya han sido condenados por ley divina, son anatemas y, se convertirán en la nada.
Ya no podemos estar insertos en un juicio personal de la conciencia. Es bueno variar el entorno y, no ser conmovidos por el sufrimiento. Estamos en contingencia y nunca Maduro, entendió el mensa de Putin, menos el de Daniel Ortega. Le sigue los pasos a un Biden senil, el Estado es muy grande.
* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño