Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miseshis escriba una noticia?

¿Una destitución... o un golpe de Estado de la CIA?

3
- +
07/10/2019 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

imageNo hace falta ser partidario del presidente Trump para preocuparse por los esfuerzos para destituirlo de su cargo. La semana pasada, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció un proceso de destitución contra el Presidente a través de una llamada telefónica al Presidente de Ucrania. Según el registro de la Casa Blanca de la llamada, el Presidente pidió a su homólogo ucraniano que investigara si hay alguna evidencia de intromisión ucraniana en las elecciones de 2016 y luego mencionó que mucha gente hablaba de cómo el ex vicepresidente de EE.UU. Joe Biden detuvo el procesamiento de su hijo que estaba siendo investigado por corrupción en Ucrania.

Los demócratas, que pasaron más de dos años convencidos de que «Russiagate» les permitiría destituir a Trump de su cargo sólo para que el Informe Mueller frustrara sus esperanzas, ahora creen que tienen su arma humeante en esta llamada telefónica.

¿Esto es sobre política? Sí. Pero puede haber algo más que eso.

Puede parecer que el Partido Demócrata, furioso por la pérdida de Hillary Clinton en 2016, es la fuerza motriz detrás de este continuo intento de destituir a Donald Trump de su cargo, pero a cada paso vemos las huellas dactilares de la CIA y sus aliados en el profundo estado estadounidense.

En agosto de 2016, un ex director en funciones de la CIA, Mike Morell, escribió un artículo extraordinario en el New York Times acusando a Donald Trump de ser un «agente de la Federación Rusa». Morell estaba claramente usando su carrera de inteligencia como una manera de reforzar su afirmación de que Trump era un espía ruso ? después de todo, ¡la CIA debería saber tal cosa! Pero la afirmación era mentira.

El ex director de la CIA John Brennan acusó al presidente Trump de «traición» y de «estar en el bolsillo de Putin» por reunirse con el presidente ruso en Helsinki y aceptar su palabra de que Rusia no se inmiscuía en las elecciones estadounidenses. Hasta el día de hoy no se ha presentado ninguna prueba de que el gobierno ruso haya interferido. Brennan llamó abiertamente a los Republicanos «patrióticos» a actuar contra este «traidor».

Brennan y sus profundos homólogos estatales James Comey del FBI y ex Director de Inteligencia Nacional James Clapper lanzaron una operación, usando lo que ahora sabemos es el expediente falso de Steele, para espiar la campaña presidencial de Trump e incluso intentar atrapar a los empleados de la campaña de Trump.

¿Notas un patrón aquí?

Ahora oímos que el último detonante para el juicio político es un oficial de la CIA asignado a la Casa Blanca que presentó una denuncia contra el presidente por algo que escuchó de otra persona que el presidente dijo en la llamada telefónica a Ucrania.

Sorprendentemente, de acuerdo con múltiples informes de prensa, las reglas para la denuncia de irregularidades de la CIA fueron cambiadas recientemente, eliminando el requisito de que el denunciante tenga conocimiento directo y de primera mano de la conducta indebida. Justo antes de que se presentara esta queja, el cambio de reglas permitió que se aceptaran rumores o información de segunda mano. Eso parece extraño.

Resulta que el «denunciante» de la CIA que merodea por la Casa Blanca se equivocó en las cosas importantes, ya que no se habló de quid pro quo y no hubo una solicitud real para investigar a Biden o a su hijo.

Los demócratas han alabado de repente a los denunciantes, pero no exactamente. Pelosi todavía quiere procesar al denunciante Ed Snowden. Pero ella está cantando las alabanzas de este falso «denunciante» de la CIA.

El líder de la minoría en el Senado, Chuck Schumer, advirtió una vez a Trump que si «te enfrentas a la comunidad de inteligencia, tienen seis maneras de vengarse de ti a partir del domingo». Es difícil no preguntar si se trata de un verdadero intento de impugnación... ¡o de un golpe de la CIA!

Fuente.


Sobre esta noticia

Autor:
Miseshis (1643 noticias)
Fuente:
miseshispano.org
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.