Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juliac escriba una noticia?

Destituido entrenador de Costa Rica

14/09/2009 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A tan sólo dos partidos de terminar la eliminatoria de clasificación al Mundial Sudafrica 2010, el técnico Rodrigo Kenton de Costa Rica es destituido por los malos resultados en los tres últimos partidos

Ver imagen en tamaño completo

14-09-09

A las 2:12 pm se hizo oficial, en rueda de prensa Rodrigo Kenton entrenador de la Selección de Costa Rica fue destituido por parte de la Feracion Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL).

Los malos resultados en los tres últimos partidos han hecho que Costa Rica pase del primer lugar de la clasificación a estar en cuarto lugar, con lo que queda fuera de los pases aprobados por la FIFA para el área de CONCACAF y comprometiendo su participación mundialista a tener que ir a jugar un reprechaje con un equipo suramericano que inclusive podría ser Argentina.

Esta destitución incluye todo el cuerpo técnico actual y menciona entre los posibles candidatos de la selección costarricense a los holandeses Hans Westerhof y Leo Benhakker, el argentino Ricardo La Volpe, el mexicano Enrique Ojitos Meza.

Esta misma semana se nombrará su sucesor

Rodrigo Kenton hizo una breve declaración agradeciendo a sus compañeros de trabajo, el apoyo recibido y menciono los buenos resultados del equipo en su fase inicial siendo el rendimiento de un 70% en los primeros 25 partidos por parte de la Selección Nacional.

El Señor Eduardo Li, Presidente de la Federación agrego: "por este medio quiero agradecerle a don Rodrigo lo hecho, pero los resultados son importantes. Los tres últimos partidos no se dieron”.

El nombre del nuevo Seleccionador Nacional se anunciará esta misma semana

Se mencionan como sustitutos: Ricardo La Volpe, Enrique Ojitos Meza, Leo Benhakker, Hans Westerhof


Sobre esta noticia

Autor:
Juliac (5 noticias)
Visitas:
1423
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.