Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Razienjapon escriba una noticia?

Un día libre ¡al fin! Mucho vicio y pocas nueces

13/07/2015 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ya ha pasado una semana entera desde mi última entrada!? Joe como pasa el tiempo...

Cuando empiezo con guiados ilimitados mi percepción del tiempo se distorsiona de forma peligrosa, supongo que haber pasado 11 días seguidos durmiendo menos de 5 horas también tendrá algo que ver xD. ¡Hoy es mi primer día libre del mes de julio! Estuve guiando a una simpática pareja de recién casados por todo tipo de lugares apasionantes... Ayer terminamos con lo más espectacular, el gran buda de Ushiku y luego les llevé a repetir Harajuku y los dejé por Shibuya disfrutando de la noche tokyota mientras yo volvía a mi hogar. Quería ir con Manami a ver la peli de Terminator Genesis que estrenaron hace un par de días por aquí (No sé si en otros países la estrenaron antes, en Japón solemos recibir las pelis con meses de retraso...) Pero no pudo ser posible. Por cierto al día anterior vino vuestra querida Shoko-chan de visita y estuvimos cenando en nuestro querido izakaya BIGGU ?. el nombre viene de la palabra "BIG" (grande) y lo escriben con el kanji de "ookii" que es grande en japonés. Es una cadena de Izakayas yakitoreria (me acabo de inventar la palabra, pero bueno quiero decir que hacen "yakitoris") que solo existen en Saitama por la zona de Kawagoe. Tienen diferentes tamaños de cerveza. La normal ? que es una jarra de tamaño medio, 500ml. La que suelo beber yo es la llamada "Big" ? que es bastante grande, 750ml... pero ayer, con el calor que hace últimamente por aquí me atreví con el siguiente nivel, la llamada MEGA ?? que era una peazo jarra de 1litro...

imageimage

Hoy aproveché mi día libre para hacer una cosa de vital importancia.... ¡¡¡Quedarme en casa en calzoncillos jugando a la Play todo el maldito día!!!! xD Os aseguro que de vez en cuando es necesario... Ahora estoy disfrutando del poderosisimo RYUU GA GOTOKU ZERO (Yakuza 0) ¡me encantan estos juegos! Es como todos los anteriores pero siempre le meten algo nuevo que hace que motive, esta vez es el tema del dinero, ahora las cifras que se ganan en este juego son de risa, hablamos de millones y millones de yens (o más bien cientos de millones de yens). Por otro lado también empecé un poco el Borderland Pre-Sequel que me compré en España bien baratito, así alterno un poco mi cerebro entre japo chungo de yakuzas y español gracioso de Jack el guapo... vaya mezcla ¿eh?

image

¿Antes he comentado algo sobre el calor infernal? Pues sip, por desgracia para mi ya ha llegado el VERANO DEL INFRAMUNDO a Japón. Para los que no lo sepáis, en Japón el verano es infernal puesto que a parte de los 30-35 grados que hace normalmente (que no es mucho) tenemos un 90% de humedad, lo que hace que la sensación de calor sea infinitamente superior, y que estemos sudando como cerdos embarazados y en celo cada segundo de nuestras vidas desde que tenemos uso de razón hasta que la perdemos por esta misma razón. Hasta el día 9 la temporada de lluvias siguió azotándonos por lo que hacía bastante fresco, pero llegó el día 10, totalmente soleado... y empezó el infierno. Me espera un mes de agosto realmente infernal puesto que tengo guiados del 1 al 30 (sin días libres) y con este calor nipón... ¿sobreviviré? ¡Posiblemente no, pero hay que intentarlo!

¿Os gustaría ver como promocionan la película de los vengadores por Tokyo? Resulta que la estrenaron la semana pasada y ya he visto varias veces este increíble camión con un IronMan que va dando vueltas....

image

Y tengo muchas más cosas acumuladas en la cabeza para contaros pero hoy es mi "día libre" no "día para pasarme horas escribiendo una entrada" por lo que prefiero dejarla así, porque son las 21:30 y creo que es el momento perfecto para hacerme una pizza y ver una peli, ¿puede terminar un día libre perfecto de otra forma? Jujuju... Antes de nada os dejo un par de vídeos que he subido hoy. Estos días no he subido muchas cosas por lo que hoy tenéis ración doble. Son dos videos que grabé en el Universal Studio que aún no había compartido con vosotros... Espero que os molen:

Supuestamente tocaba "Historia con Razi-Hakase" pero no grabé ninguno nuevo... a ver si mañana grabo unos cuantos! El primero solo puede ser de una persona... ¡Satoru Iwata! Un maestro, practicamente un Dios que hoy perdió la batalla contra el cancer... Los videojuegos no volverán a ser iguales sin él. El próximo domingo tendréis toda su historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Razienjapon (261 noticias)
Fuente:
razienjapon.com
Visitas:
2127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.