Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dra. Kandelah escriba una noticia?

¿Qué dice la Biblia acerca de los tatuajes?

05/01/2010 16:52 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Como cristiano, cual es la postura correcta en cuanto a este tema?

Como cristianos, no hay mejor fuente de verdad que la biblia misma. Asi que vamos a ver que dice la biblia...

¨No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor.¨ Levítico 19:28.

A veces decimos que somos creyentes y que el Dios de la Biblia es nuestro Dios. Pero a sabiendas de los deseos explícitos de Dios, muchas veces contradecimos o desobedecemos a Dios.

Yo admito que existen áreas que en la Biblia están sujetas a interpretación ya que no se nos dan instrucciones explícitas y detalladas. Sin embargo, ¡nadie puede decir que este es el caso en lo referente a los tatuajes!

Si hace 3, 000 años a Dios no le complacía que nos mutiláramos la piel con heridas y con marcas imborrables como son los tatuajes, a Dios tampoco le agrada que lo hagamos hoy.

¿Qué hago? ¡Ya tengo un tatuaje!

Si usted lo hizo mientras no conocía que esa era la voluntad de Dios y ahora anda en los caminos de Cristo Jesús, bueno… ¿Quién puede tirar la primera piedra? ¿Quién de nosotros, los demás que somos salvos puede decir que en su vida anterior no cometió algún pecado? En otras palabras, usted no es el único que ha vivido una vida de constantes pecados y errores. ¡Los que somos salvos somos salvos precisamente de eso - De nuestros anteriores pecados!

No permita que el Maligno le traiga condenación a su corazón, ni tampoco permita que ningún otro miembro de la congregación le ponga dudas de su salvación y redención. Si alguien le aborda de manera acusatoria, inmediatamente cítele la historia de la mujer que fue atrapada siéndole infiel a su esposo. "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

¿Y si lo que quiero es hacerme un tatuaje cristiano - una cruz o un Jesús?

Usted puede recordar de dónde Cristo lo sacó y de cuántas cosas sucias lo limpió cada vez que usted se mire el tatuaje.

Cristo lo ama sin importar sus errores cometidos en el pasado. Sin embargo, si usted hoy no tiene un tatuaje y se siente con los deseos de hacerlo, ¡no lo haga!

¿Y si lo que quiero es hacerme un tatuaje cristiano - una cruz o un Jesús?

La respuesta es la misma.

"No se hagan heridas en el cuerpo… ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor."

Levíticos 19:28

Ademas.... glorificamos a Dios haciendo un tatuaje de Jesus?

“ Sí, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios (1ª Corintios 10:31).

Por ultimo, otro asunto a considerar es la discreción. La Biblia nos manda vestir discretamente (1ª Timoteo 2:9). Un aspecto de vestir discretamente, es asegurarse que todas las partes del cuerpo que deben estar cubiertas lo estén de manera adecuada. Sin embargo, el significado esencial de la discreción, es no llamar la atención. La gente que se viste discretamente, lo hace de manera que no llama la atención. Los tatuajes definitivamente llaman la atención. En este sentido, los tatuajes no son discretas.

Antes de terminar esta nota, me gustaria invitarte a observar a las personas que tienen tatuajes. Tarde o temprano, siempre quieren tatuarse otro mas.......Se hace una adiccion, un vicio.....

Asi que, "No se hagan heridas en el cuerpo… ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor."

Levíticos 19:28.

Bendiciones!!!

FUENTE. Ministerios antes del fin


Sobre esta noticia

Autor:
Dra. Kandelah (233 noticias)
Visitas:
8502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

tatuajote (02/10/2010)

todos los cristianos son unos solapados y falsos, al igual que los evangelicos fanaticos.
tanta es su moralidad pero al momente de cogerse ahi no piensan en eso. mendigos falsos cristiano pendejo que escribio esto.
fundamentandolo en un libro escrito por hombres, palabra de dios.... si pues. hay que ser muy pendejo para creer esas anecdotas fantasticas. el dinero ese el el unico dios verdadero.
zoquetes

0
+ -
Responder

Justin (08/10/2010)

me pregunto..."tatuajote"...como esta tu vida, y que tanto sabes del tema para criticar lo que no sabes. Solo con la forma de expresarte se entiende que te dejas llevar por lo que te conviene. tendras miedo a investigar mas el tema; busca informacion cientifica, social, moral, y aun personal....te reto a encontrar la verdad...espero que lo que encuentres te haga pensar dos veces, .. que tengas buen dia

-1
+ -
Responder

Axl (04/11/2010)

Investigar? acaso vos investigaste? Los tatuajes tienen tanto sentido espirtual como lo tiene la biblia, acaso no existe el derecho a opinion en la biblia? solo tengo que estar estructurado por los mejsaes de paz y amor que la biblia me impone? acaso solo hay que someterse y alabar a "alguien" a algo solo cuando se hacen las cosas bien y cuando se hacen mal es culpa nuestra? que eso?

0
+ -
Responder

JAIRO (06/11/2010)

De la abundancia del corazón habla la boca, a esa criatura llamada tatuojote y a la otra llamada axl, se ve que son hijos de las tinieblas y así es su corazón, como en el cielo a Dios se le reveló y aposto contra Dios el diablo así son ellos, es tanta su soberbia que denigran y blasfeman de quién ha hechos los cielos y la tierra y todo el Universo, toda carne y todo espíritu y nos ha dado la vida.