Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dra. Kandelah escriba una noticia?

Dieta. 3 mitos alimenticios

08/09/2009 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

3 errores que frecuentemente cometemos cuando queremos bajar de peso

Quieres bajar de peso? Entonces posiblemente te hayan hecho estas recomendaciones. Pero ojo, esos son mitos, no realidades.

1~~~La leche engorda.

FALSO! Un estudio revelo que las personas que tomaban mas leche eran menos propensas a engordar. El calcio es agente regulador del metabolismo y la leche calma el hambre. Les recomiendo la leche descremada o desnatada con contenido graso inferior al 0.3%

2~~~Los refrescos de dieta ayudan a perder peso.

FALSO! El edulcorante artificial provoca la necesidad de mas dulce y, por consiguiente, de mas consumo de calorias. Asi que mejor tomar agua.

3~~~Eliminar el desayuno ayuda a reducir calorias.

Mitos acerca de la leche, el desayuno y los refrescos diet

FALSO! Segun un estudio de la universidad de Minnesota, las personas que no desayunan son mas propensas a estar pasadas de peso, ya que comen descontroladamente durante el dia. El desayuno es la base de una alimentacion correcta. Por eso, lo mejor es respetar las comidas, pero cuidarse con la cantidad y eleccion de los alimentos.

Mucha suerte!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Dra. Kandelah (233 noticias)
Visitas:
2872
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.