Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

DIGI mobil rebaja sus tarifas internacionales

24/12/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las nuevas tarifas internacionales de DIGI mobil entran en vigor en Nochebuena, aunque no se trata de una promoción de Navidad.

24/12/2012.- Papa Nöel ha traído un regalo para los clientes de DIGI mobil en forma de bajada de tarifas internacionales.

Según un comunicado remitido por esta OMV, desde el 24 de diciembre los usuarios tanto de prepago (Plan Renove y llamadas no incluidas en los bonos DIGI) como de contrato (DIGI Relax y las llamadas no incluidas en los bonos DIGI MAX) pueden hablar a mejor precio con 81 destinos.

DIGI mobil ha recortado el precio por minuto en estos países manteniendo el resto de condiciones, incluyendo el establecimiento de llamada, que es de 12, 1 céntimos, uno de los más económicos del mercado (especialmente entre el sector de OMV étnicas, donde ronda los 30 céntimos e incluso más en algunos casos).

La compañía advierte que los cambios no se aplican a los clientes del Plan Clasic, aunque si quieren disfrutar de ellos pueden cambiar al Plan Renove o DIGI Relax.

Aunque las nuevas tarifas internacionales de DIGI mobil entran en vigor en Nochebuena, no se trata de una promoción de Navidad, sino de un cambio definitivo en sus planes de precios.

Por eso DIGI mobil recuerda que "en caso de no estar de acuerdo con los cambios en las tarifas, los clientes pueden cancelar su contrato sin penalización en el plazo de un mes".

image

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

DIGI mobil rebaja sus tarifas de contrato


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.