Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Digitalvar, una agencia de marketing digital en Gijón

11/03/2020 05:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El marketing digital como solución

El marketing digital se ha convertido en una necesidad para todas las empresas, sean del tamaño que sean. No solo es necesario contar con una página web, si no que esta debe de ser de uso fácil para todos los usuarios y tiene que estar posicionado en los diferentes motores de búsqueda. Hoy vamos a hablar de una agencia de marketing digital en Gijón, Digitalvar, que centra sus servicios en las PYMES y que ha crecido notablemente en el último año.

Desde el punto de vista de su CEO, José Alvargonzález Fernández el marketing digital ha ayudado de una manera increíble al desarrollo de los negocios de las pequeñas y medianas empresas, ya que la publicidad tradicional se les escapaba de las manos. La inversión en televisión, radio o prensa tiene un alto coste, frente a lo económico que resulta invertir en posicionamiento digital.

Las PYMES las grandes beneficiadas

Hoy en día se puede hablar de cuatro servicios principalmente:

  • Posicionamiento SEO: consiste en mejorar el ranking de una página web, es la estrategias más famosa y de la que más se habla dentro del marketing digital.
  • Posicionamiento SEM: las campañas de publicidad digital nos permitirán alcanzar nuestros objetivos económicos de una manera más rápida que el posicionamiento orgánico. SU único pero es que estaremos a merced de nuestra inversión.
  • Redes sociales: las redes sociales son una de las formas con las que mantener y crear el contacto con nuestros usuarios, por ello es fundamental estar presentes en aquellas que nos puedan aportar beneficios.
  • Diseño web: los empresarios se han dado cuenta de que no es suficiente con tener una página web, si no que esta debe de ser bonita y debe de estar optimizada, de cara a los usuarios y a los motores de búsqueda. Cambiar una web es una decisión muy común, cada vez más.

Desde nuestra agencia de marketing digital en Gijón, Digitalvar, seguimos apostando por las PYMES, ayudando y asesorando en todo lo que podemos.

Https://iabspain.es/


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (124 noticias)
Visitas:
1602
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.