Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl E.b. escriba una noticia?

Dirigente kirchnerista de DDHH en Argentina insulta, humilla y golpea a una joven trabajadora en Santa Clara

12/02/2022 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Se puede pretender ser defensor de los DDHH y por su vez violarlos amparándose en una descarga de enojo y rematar la autodefensa intentando justificarse con ser discapacitado motriz? Y a la joven intimidada, humillada, insultada y salvajemente golpeada quien la defiende!

Su nombre es José Ernesto Schulman de 69 años, es nada más y nada menos que un dirigente kirchnerista y su cargo representativo es el de presidente de la “Liga Argentina por los Derechos Humanos”: Este individuo golpeó a una empleada de una empresa de transporte porque “tuvo que esperar el micro”, el violento hecho ocurrió el pasado jueves 10 de febrero a las 18.38, en Santa Clara del Mar y como podrán apreciar en el video, todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del local situado dentro de la Terminal de Ómnibus de esa localidad de la turística costa bonaerense.

Este individuo que se jacta por su condición de “discapacitado motriz” no estaba tan discapacitado al momento de largar su andador y atravesar la linea de mostrador para insultar seriamente a la empleada que permaneció en todo momento respetuosa en su lugar de trabajo y a quien este sujeto le asestó un golpe además de sus humillantes insultos, en la nuca de la joven trabajadora.

¿Qué podemos esperar con tantos personajes así en la República Argentina?

Así ha sido el accionar de este dirigente kirchnerista de DDHH que ha quedado a la vista para el mundo entero al momento de insultar a la joven Candela Valdez de 21 años. ¿Qué opinan sobre esto: la OEA, la ONU, la OIT, la CGT, el Gremio de Empleados de Transportes sobre José Ernesto Schulman?

A mayor abundancia, cabe destacar que el individuo con total descaro, hizo lo de todo violento que ningunea los derechos consagrados de los demás, y a modo de defender lo indefendible, subió una nota en su espacio de Facebook, intentando ampararse del hecho en una condición de discapacidad, la cual no le impidió realizar la gran convocatoria para la realización de una “Marcha multitudinaria contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, como así tampoco, violar los derechos de la joven trabajadora de la ciudad de Santa Clara.

Pero como todo violento que sabe cuando hace algo fuera de lugar, este sexagenario envalentonado con la joven trabajadora,  también, seguramente asesorado por alguien de su entorno, difundió una carta abierta de la Liga de los Derechos Humanos a la que preside con un pretexto: Pedir licencia para ponerse a disposición de quien lo solicite… Licencia que por los dichos allí difundidos, se le aceptaron de inmediato.

 

Empero, la realidad es otra. La joven trabajadora ha sido humillada, golpeada, maltratada y como si no alcanzara lo inicial, fotografiada a modo de intimidarla, al igual que a otra pasajera que al reprocharle su accionar, esta también la fotografió con su celular en mano y la intimidó de que podía “hacerla meter en cana”. Eso es un defensor de los DDHH de Argentina?

Se jactó de ser discapacitado motriz y eso no lo exime penalmente del delito cometido, porque además, bien lo dijo: "Discapacitado Motriz". Ello no le da derecho a violar los Derechos Humanos.

Qué opinará de esto la Alta Comisionada por los Derechos Humanos, la expresidenta de Chile, Michel Bachelet?


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl E.b. (160 noticias)
Visitas:
5802
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.