Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Los Veranos - Falso Sonido (2019)

11/06/2019 06:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Antes de empezar con la reseña me gustaría decir algo. Y eso que me gustaría decir es que, si hace once años cuando empezamos con esto me llegan a decir que nos contactarían artistas del otro lado del charco y encima con tanta calidad y talento, seguramente no me lo hubiera creído.

Hecho realidad, hablemos de Falso Sonido, primer disco del dúo formado por Luciana Lescano y Exequiel Argañaraz y que desde Tucumán nos regalan siete piezas de excelente pop electrónico y desde la inicial Ella , nos ponen en alerta con esa facilidad para crear melodías adictivas que les emparentan a bandas como Miranda!, Entre Ríos, incluso los añorados Niza.

Más sobre

Nos sorprendieron con el single Fuego Piel nos embrujan con esos sintetizadores expansivos y con su ritmo tan marcado con el que nos clavan cada palabra en la patata (y también en la patata). No menos certeros son con canciones como Comprar Revistas , para mí el hit más evidente del disco; la nostálgica Extraño El Circo ; o la canción con la que cierran este trabajo, Distracciones , que ya habían editado a modo de single y que con momentos como " esperando que te pase a buscar la melancolía, que te hacía bien y que te hacía mal y que juntos los dos, nos dejábamos llevar por distracciones " me parece una maravillosa rúbrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2508 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.