Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cómo disfrutar de los beneficios de cantar en la ducha sin poner en riesgo la integridad de nuestro 'smartphone'

0
- +
11/07/2020 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cantar en la ducha, además de ser una costumbre muy extendida a lo ancho y largo de este mundo, es bueno para la salud. Además de ayudar a sentirse más animado y enérgico, esta acción rutinaria ayuda a ejercitar los pulmones y a tonificar los músculos abdominales e intercostales; estimula la circulación; favorece que el cuerpo reciba más oxígeno y, además, nos sube la autoestima (la acústica del baño hace que sonemos muchísimo mejor). Sin embargo, todos los beneficios que nos aporta pueden desplomarse en un segundo si, al secarnos, comprobamos que al dispositivo que usamos para poner música no le ha sentado el exceso de humedad del baño. ¡Hay que parar antes de que sea tarde! Pero, entonces, ¿hay que despedirse de los conciertos en el baño?

La respuesta, como muchos estaban esperando oír, es no. En el mercado hay numerosos dispositivos electrónicos resistentes al agua e, incluso, sumergibles. Gadgets aptos para todos los gustos que, sin embargo, suelen implicar una inversión relativamente elevada. Pero, ¿y si te decimos que por menos de 20 euros puedes seguir usando tu móvil en la ducha y sin peligro?

En el catálogo de Aliexpress hemos dado con un altavoz bluetooth, impermeable y con ventosa que permite colocarlo dentro de la ducha para escuchar nuestra música favorita sin necesidad de que el móvil esté en la misma habitación. Además, tiene autonomía suficiente para aguantar nuestra rutina de belleza y permite coger llamadas entrantes. ¿Listo para revolucionar tus duchas por menos de 20 euros?

comprar por 17, 44 euros

Firmado por InnovaGood, este dispositivo inalámbrico y waterproof se va a convertir en un gran aliado. De pequeño tamaño, puede responder llamadas y reproducir música, manejando ambas opciones con el mando de control que incluye. Cabe destacar que es resistente al agua (IPx4) y que tiene una autonomía de tres horas, el mismo tiempo que tarda en volver a cargarse al 100%.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42292 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
7
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.