Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Primera División Costa Rica: Definidas semifinales en el torneo de Verano 2011

17/04/2011 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saprissa, Alajuelense, Herediano y San Carlos se metieron en las rondas de semifinales este fin de semana en el fútbol costarricense

Los últimos dos finalistas en el fútbol costarricense, Alajuelense y Herediano lograron avanzar a las semifinales este domingo en el Torneo de Verano 2011, mientras tanto Saprissa y San Carlos que disputaron la final en el Torneo de Verano 2010, también avanzaron a las semifinales este domingo.

El último campeón de la Primera División costarricense, Alajuelense, aseguró este domingo su pase a semifinales en el fútbol de ese país, tras vencer por la mínima en el juego de vuelta de los cuartos de final al Pérez Zeledón y ganar en el agregado por 2 a 1, tras empatar en el juego de ida hace una semana en San Isidro del General a un gol.

Mientras tanto el subcampeón y finalista en el Torneo de Invierno 2010, Herediano, se sumó a los semifinalistas del torneo, tras sacar un empate en su visita al estadio Juan Gobán de Limón por 2 a 2, y clasificar con un agregado de 4 a 2 gracias a la ventaja de dos goles obtenida en la ida, en sui propio estadio, gracias a los goles de Víctor Nuñez y Jorge Barboza en la ida.

Los de casa trataron de darle vuelta al marcador gracias al autogol de Andrés Nuñez en la primera parte, pero nuevamente el delantero, Víctor Mambo Nuñez emparejaría las cuentas. En el complemento Yosimar Reid volvería a adelantar a los locales para acercarlos en el global, pero un minuto después nuevamente José Miguel Cubero, igualaría las cuentas y dejar todo igual.

San Carlos vuelve a una semifinal después de un año

Saprissa y San Carlos en una serie final

Un año después de disputar la final nacional, Saprissa y San Carlos vuelven a una serie final y en busca de un título, los del Saprissa, el equipo más laureado del fútbol costarricense, con 29 cetros, avanzó este domingo a una semifinal, tras igualar en casa ante el Santos de Guápiles por 1 a 1. Los morados avanzaron tras el triunfo obtenido en la ida en suelo caribeño, por 2 a 1, gracias a los tantos de Cordero y de Alemán.

Los visitantes, estuvieron a punto de complicar las situaciones con el tanto de Daniel Colindres en la primera parte, pero en el complemento, José Mena, puso la paridad y la tranquilidad en el conjunto capitalino.

Por otra parte, San Carlos avanzó sin complicaciones tras golear en su campo por 4 a 1 al Cartaginés. Con los tantos de Álvaro Sánchez en dos ocasiones, de Manfred Russell y Juan Vicente Solís, los norteños aseguraron su boleto a semifinales con un global de 5 por 2.

Con esto se repitirán las últimas dos finales la del Torneo de Verano 2010, entre Saprissa y San Carlos, y la del Invierno 2010 entre Alajuelense y Herediano.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1242
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.