Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Domino Saints entra con su “Buya” en The Ultimate FIFA Playlist

9
- +
12/11/2022 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“The Ultimate FIFA Playlist” contiene 100 de los mayores éxitos en la historia de la banda sonora de EA SPORTS FIFA, incluida ahora la contagiosa canción “Buya” del dúo boricua

Los Ángeles, 12 noviembre (Notistarz).- El dúo puertorriqueño Domino Saints,  con su tema “Buya”, fue incluido en «The Ultimate FIFA Playlist» de EA Sports, una prestigiosa lista de canciones, creada en honor a la historia y el éxito de las bandas.

“The Ultimate FIFA Playlist” contiene 100 de los mayores éxitos en la historia de la banda sonora de EA SPORTS FIFA, incluida ahora la contagiosa canción “Buya” del dúo boricua.

Presentado originalmente como parte de la banda sonora de FIFA 21, «Buya» se convirtió en un éxito mundial para el dúo boricua con millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.  

La canción fue lanzada junto con un video musical, el cual fue filmado en el Museo Gold Coast de Miami y contó con apariciones en pantalla de una variedad de superestrellas de fútbol mundial.

La canción alienta a los oyentes a superar la adversidad y jugar, ya sea el juego de fútbol o el juego de la vida, con todo lo que tienen dentro para lograr sus objetivos

Entre las figuras aparecen David Beckham del Inter Miami, el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro y el argentino Nico Figal.  El video tiene 2, 5 millones de visitas en las plataformas.

Escrita por Domino Saints y producida por Gaby Metálico, “Buya” transmite energía con su ritmo urbano arraigado en el funk brasileño, rindiendo homenaje al país suramericano, ganador de más Copas del Mundo en la historia del fútbol.

La canción alienta a los oyentes a superar la adversidad y jugar, ya sea el juego de fútbol o el juego de la vida, con todo lo que tienen dentro para lograr sus objetivos.

La inclusión de Domino Saints en «The Ultimate FIFA Playlist» se produce después de su exitoso álbum de 14 canciones «Future Love Games», que además de «Buya» también incluye sus últimos éxitos internacionales como «Dancefreak», » My Way” y “Rockstar” con Mozart La Para y D Smoke.

Foto/ Domino Saints

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Podcats estrenos de la semana Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2901 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.