Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Donald Trump trata de hacer que el precio del Bitcoin baje

19/07/2019 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de EU no es un entusiasta del uso de activos virtuales

Un nuevo actor ha entrado en la escena de las criptomonedas. Acorde a especialistas en ciberseguridad, el presidente Donald Trump busca generar un impacto en el valor de los activos virtuales y, a través de una serie de tweets, ha mencionado que no es fanático del uso del Bitcoin o cualquier otra moneda digital, pues considera que son demasiado volátiles y no hay nada confiable que respalde su valor.

“Los activos virtuales no regulados podrían alentar prácticas ilegales, como el tráfico de drogas y el lavado de dinero”, puede leerse en una de las publicaciones del presidente de E.U.

Para añadir un poco de contexto, la opinión de Trump fue publicada horas después de que Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal de E.U., reconociera que “a pesar de que el Bitcoin está muy lejos de ser aceptado como medio de transacción masivo, se le puede considerar como una reserva de valor especulativo, al igual que sucede con el oro”.

Las declaraciones del presidente de la Reserva fueron realizadas durante su comparecencia ante el Comité de Banca del Senado de EU... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/donald-trump-esta-intentando-que-el-precio-del-bitcoin-baje-otra-vez/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
2191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.