Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

El dormitorio de la novela Capsul

24/05/2020 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo verde de nuevo inmortalizado, en el proyecto de Ghomafilms

Las jugadoras del equipo más competitivo de Capsul, siguen impresionando en su puesta en escena. Ivette, líder del equipo mantis, aparece rodeada de sus compañeras en el dormitorio de la parcela privada, donde se realiza la competición. Todas permanecen pendientes de ella, pues una maquiavélica sonrisa indica una pronta declaración, que pondrá en jaque a sus rivales.

Mucho se ha especulado sobre Ivette, personaje principal interpretado por la actriz y bailarina Noa Fernández, a lo largo de los meses. Desde su inicio en Noviembre de 2019, su puesta en escena sorprende al público con una idea unánime: es un personaje de gran relevancia e importancia para la novela. Podemos afirmar de forma cómica, la gracia con la que su amenazadora presencia contrasta con su buena fe, claramente demostrada en uno de sus últimos post en Instagram, donde se mostró agradecida por obtener un ejemplar de la novela.

El dormitorio del equipo verde, un escenario clave en la novela Capsul

Capsul es una novela infantil ilustrada, realizada con el estilo de narrativa contemporánea y fotografías hechas con actrices reales. En ella, contemplamos una gran variedad de personajes, cada una con su propia personalidad y modo peculiar de afrontar la situación, a la que se enfrentan. La novela será presentada el 23 de Julio en la Diada del Llibre, en Barcelona. Javier Ghoma, autor de la novela, prometió avanzar con antelación, las medidas de seguridad que deberán tomarse ante la situación provocada por el Covid-19.

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
5719
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.