Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro11borja escriba una noticia?

Dylan Teuns se estrena en las árdenas y Valverde se reafirma

21/04/2022 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El corredor belga del Bahrain Victorious se hace con la edición de 2022 de la Flecha Valona y Valverde termina en segundo puesto

Dylan Teus gana su primera clásica en casa, el ciclista belga se impuso al sprint en el afamado Muro de Huy por delante del murciano Alejandro Valverde, que logra se noveno podium en la prueba Valona y del ruso Aleksandr Vlásov. La Flecha Valona de este año como ya es costumbre se ha decidido en los últimos 400 metros de la prueba al que ha llegado un reducido peloton de unos 30 corredores. Dylan Teuns ha sido el más listo de la clase y el que más fuerzas ha demostrado posicionandose detrás de Enric Mas que ha seleccionado al peloton en los últimos metros y ha lanzado a Alejandro Valverde en el sprint final. El sprint se lo lleva Dylan Teuns impidiendo la sexta "flecha" de Alejandro Valverde en un mano a mano con el murciano que ha cedido en los últimos cuarenta metros.

Julian Alaphilippe y Tadej Pogačar se encontraban mal posicionados en el grupo y en los últimos doscientos metros se han quedado sin opciones de pelear por el triunfo. El plato fuerte de las árdenas es la 108ª edición de la Lieja-Bastoña-Lieja de este domingo 24. 


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro11borja (1 noticias)
Visitas:
3942
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.