¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?
El martes llevé a mi Bichito a la ecografía y después de bastante rato haciendo la ecografía, apretándola para encontrar el ovario izquierdo, haciéndola incluso daño, por fin nos dieron el resultado: No aparece el quiste. Nos pusimos súper contentos y eso que por mucho libro que llevamos y por mucho contar caracoles, la ecografista hundía mucho el aparato en las ingles de mi Bichito y le hacía bastante daño. Pero se portó genial y salimos de allí muy contentas. Ahora a esperar que llegue el informe a casa y llevárselo al pediatra.
Y ayer fuimos al hospital al test de provocación de mi Pequeñín. Como se despertó a las 6:00 me levanté a darle de desayunar dado que a partir de las 6:30 me había dicho que ya no podía tomar nada. A las 8:30 estábamos en el hospital y después de ver que el prick test era negativo y la prueba cutánea también, le dieron 5ml de leche. 45 minutos después, a las 9:45, le dieron 10ml, 45 minutos después 20ml, a las 11:00 40 ml y ya a las 11:45 le dieron 90ml. En ninguna le salió ningún tipo de reacción. En la última les pedí si podía darle teta, porque mi pobre Pequeñín tenía muchísima hambre. Cada vez que le sentaba, él se echaba para atrás e intentaba poner posición para comer teta y al quitarle, se enfadaba. Menos mal que me llevé el fular, porque aunque no comiera estaba pegatido a mamá y él estaba muchísimo más tranquilo. Me dieron otro bibe de 90ml que se acabó en un santiamén. Pobrecito mi Pequeñín. A la 13:00 le revisaron y al ver que todo estaba bien, nos mandaron a casa con la recomendación que tome algo de leche artificial hasta que le vea el alergólogo. Si tiene algún tipo de reacción hay que llevarle inmediatamente al hospital para que le vean. Tenemos cita el 5 de diciembre.
Anoche le di unos poquitos cereales con leche de fórmula y esta noche ha estado bastante intranquilo. Tendré que observarle a ver si ha sido una noche esporádica o si le ocurre todas las noches. Además acabo de darme cuenta de que la leche que le di era a partir de 1 año. ¿Dónde narices tengo la cabeza? Por eso, seguramente, se ha quejado esta noche. Ahora en la guarde van a darle para desayunar todos los días leche de fórmula con cereales y ya para comer mi leche. Espero que todo vaya bien y no me llamen con alguna reacción alérgica.
Y respecto al control de peso, esta semana he cogido 200 gramos, lo cual está muy bien después del atracón del fin de semana. Aunque creo que es a partir de hoy cuando se van a ir viendo los excesos, por lo que creo que la semana que viene cogeré más, ojalá me equivoque. Y vosotras, ¿cómo lo lleváis?