¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santy escriba una noticia?
Lo que un dia fue....
Es una lastima ver como lo que un dia fue uno de los sitios turisticoa por exelencia en Costa Rica, lusca ahora casi como un pueblo fantasma, estoy hablando de La Fortuna.
Si aunque nos parezca casi descabellado este paraiso rodeado de lagos y a las faldas del imponente Volcan Arenal, no es ni la sombra de lo que fue alos atras, en una visita reciente pude constatar la mala situacion por la que esta pasando el sector turistico local.
Que sera del sector turismo
Hoteles al menos del 25% de su capacidad, despidos, embargos y cierres de Hoteles, son parte de la realidad de esta zona, y los suertudos que conservaron el trabajo vieron como sus salarios se vieron reducidos pues sus patrones no pueden costear el monto total de los mismos.
Paraiso olvidado
Ante esto me pregunto, hay una luz al final del tunel?, esto es lo que todos nos preguntamos, solo el tiempo se encargara de darnos la respuesta.