¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Pérez escriba una noticia?
Hasta hace unos cuantos añ os, atinar un buen proveedor de alojamiento web significaba que usted debí a desembolsar una pequeñ a fortuna. Hoy en dí a, sin embargo no es de esta manera. Puede descubrir varias formas en las que usted puede ahorrar efectivo, iniciando por los planes de alojamiento compartido (shared web hosting) hasta los alojamientos de bajo presupuesto. ¿ Cuá les son sus opciones disponibles para ayudarle a ahorrar efectivo? A continuació n, encontrará s algunas de las mejores opciones para ayudarle a disminuir los costos de puesta en lí nea de tu sitio web.
Registro de Nombre de Dominio Gratis.
La forma natural de conseguir un sitio web implica que hay que pagar en un inicio para que su nombre de dominio sea registrado. Los costos de registro pueden cambiar considerablemente, dependiendo de la extensió n que eligió (.com, .org, .net, .me, etc.) Sin embargo, usando un proveedor de web hosting que le brinde un registro de nombres de dominio gratuitamente puede ayudarle a economizar una significativa cantidad considerable de efectivo. Es posible tambié n hallar algunas empresas de web hosting que le dan un dominio gratis de por vida.
Web hosting compartido frente a Web Hosting Dedicado.
Un poco de historia...
A medida que el precio de los equipos, hardware y los recursos disminuyó gradualmente, y má s y má s gente comenzó a aprovechar el Internet, el costo del hosting comenzó a reducir. Ademá s, con el crecimiento del nú mero de individuos y negocios que tratan de asentar una presencia en la web, las empresas de hospedaje cuenta de que podí an ofrecer algo má s barato para sus clientes. El alojamiento compartido nació , y la web de ningú n modo ha sido el mismo desde entonces.
El alojamiento web compartido le ofrece numerosas ventajas sobre hosting dedicado, a pesar de que la disminució n en el costo es quizá s la má s aparente.
Los cambios en la tecnologí a se dan continuamente, por supuesto, el mundo de hosting no ha dejado de cambiar posteriormente de la venida del hosting compartido. Por el contrario, continuó cambiando aú n má s acelerado. Hoy en dí a, existen diferentes tipos de alojamiento web disponibles para diferentes necesidades. El Hosting dedicado todaví a está en la cancha de juego, y ofrece algunos beneficios só lidos para aquellos que necesitan los recursos de un servidor entero. El alojamiento compartido ha evolucionado para convertirse en el tipo má s reconocido de alojamiento disponibles, adicionalmente de ser bastante barato, que ofrece un gran rendimiento para los individuos y las pequeñ as y medianas empresas.
Un plan dedicado le brinda todos los recursos en un servidor asignado, lo que no lleva a que su sitio web debe ser má s rá pido y má s confiable. Sin embargo, los planes de alojamiento compartido, no deben despreciarse. En estos casos, comparten espacio en un servidor con otros sitios web. En el pasado, esto significaba un tiempo de respuesta mas lento, sin embargo gracias a la aparició n de cosas como el “ clustered hosting” y las prá cticas como la no sobreventa de de espacio en servidores, la alternativa del web hosting compartido puede ser suficiente buena. Usted encontrará que esto significa que estos servicios son capaces de ahorrarle una cantidad espectacular de efectivo, sin sacrificar el rendimiento del sitio web.
Las nuevas opciones han aparecido en el mercado tambié n. Por ejemplo, servidores privados virtuales está n actualmente disponibles, que ofrecen unos beneficios considerables. Cloud hosting es ademá s una alternativa de desarrollo en la industria, que ofrece un precio que se encuentra entre hosting compartido y dedicado, y ofrece una escalabilidad y enorme capacidad de respuesta inmediata mediante la utilizació n de la tecnologí a cloud computing.
Visite Web hosting El Salvador que le ofrece planes econó micos para su negocio. Un servicio de alojamiento web de calidad y confiabilidad.
Otros articulos que te pueden interesar
Artículo original escrito en SinPlan.es