Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

¿Cómo elegir proveedores de cajas de cartón para tu negocio?

04/05/2018 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El e-commerce se expande, ya que el tiempo para ir de compras se reduce cada vez más. Para que una venta sea satisfactoria, el cliente debe de recibir sus productos en perfecto estado, por lo que elegir proveedores de cajas de cartón es esencial para concluir el ciclo de venta

El E-commerce está en plena expansión y no para de ganar adeptos. Las razones son sencillas, facilidad para adquirir cualquier tipo de producto a tan solo un click en una sociedad que cada vez dispone de menos tiempo. Esto ha generado un cambio en la compraventa y el mercado, que ahora tiende a ser online, pues los clientes premian la rapidez en el envío y, por supuesto, cómo llega el pedido. Por ello es muy importante contar con proveedores de cajas de cartón de calidad, que protejan cada venta para que llegue intacta al cliente.

¿Qué tener en cuenta para elegir proveedores de cajas de cartón?

-Presupuesto

Es una de las prioridades, pues hay que tener en cuenta el margen de beneficios que  obtendremos, sin perder calidad. Establecer cuál será el presupuesto es el primer paso, evaluar qué productos tenemos y cuántas serán las ventas mensuales aproximadas, para aumentar el pedido y abaratar los gastos.

-Características

Debemos saber qué tipo de caja queremos, medidas, resistencia, formas de embalaje etc. Existen proveedores de cajas de cartón que cuentan con medidas estándar, pero otros, como Cartoembal, diseñan y realiza cajas a medidas para clientes que lo requieran.

¿Por qué es importante la resistencia de la caja?

Cuando dispones de un e-commerce, una de las partes más importantes de la cadena es la recepción del producto por parte del cliente. Una compra tiene buenos resultados cuando el comprador abre su pedido y puede comprobar que ha llegado en perfecto estado. Un paquete pasa por un proceso largo, en el que puede recibir golpes y estar apilados con más cajas, por lo que finalmente el embalaje podría dañarse si no es suficiente y, por tanto, estropear su contenido.

En Cartoembal podrán asesorarle para obtener el embalaje adecuado a sus productos en función del peso, material y tamaño. Desde 1999 fabrican, manipulan y venden cajas y embalajes de cartón ondulado, resistente y acorde a las exigencias actuales para asegurar una protección máxima. El equipo de Cartoembal podrá asesorarle y ofrecerle un servicio de calidad a precios competitivos. Si está buscando proveedores de cajas de cartón, cuente con expertos para acertar en el resultado.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (123 noticias)
Visitas:
3548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.