Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charles35 escriba una noticia?

Elegir el traje de novio

08/08/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uando se planea una boda se tienen que revisar muchos detalles para que esta salga lo mejor posible; el lugar, el banquete, invitaciones, el estilo de la ceremonia, fecha, etc

Para escoger el traje adecuado se tienen que tomar en cuenta muchas cosas, para que luzca igual que el vestido de la novia.

¡En Historias en Papel te damos algunos Tips que se deben tomar en cuenta para tener un buen Traje de Novio para el día de tu boda!traje de novioRentar el traje

Muchos deciden rentar el traje para esa ocasión, pero no es lo más recomendable, ya que muchos pueden lucir desgastados o no se ajustan bien a la complexión del cuerpo. Si ya se decidió rentar, lo mejor es hacerlo con anticipación para que tengas más opciones y posibilidades de escoger el mejor.

suit-150302_640Comprarlo a la medida

Algunas personas deciden bajar de peso para el día de la boda, por lo que es conveniente no anticiparse demasiado a la hora de comprar el traje. Lo mejor es elegir el traje que se vaya a usar cuando ya estén en el peso ideal, para que el día de la celebración no les quede diferente de cuando se lo probaron.

suit-and-tie-outfitTrajes ajustados

Elige tu talla correcta, algunos creen que el tomar como referencia ropa que se utiliza a diario puede ayudar a elegir la talla que se ajusta mejor a su cuerpo, pero debemos saber que el tipo de ropa y el corte son totalmente diferentes. Hoy se utilizan trajes más ajustados que los tradicionales, pero no deben de estarlo demasiado pues podría ser incómodo y verse mal.

traje de novioAcorde al estilo de la boda

Es importante que ya sepan el estilo de boda que desean tener, el lugar y la hora en la que se realizará porque esto puede ayudar mucho a definir qué tipo de traje es más conveniente usar.

traje de novioTu traje refleje tu personalidad

Uno de las cosas más importantes es que también la personalidad y estilo del novio se vea reflejada en el traje. Aunque siempre son buenas las opiniones de los demás, lo mejor es que se sientan cómodos y seguros con lo que están usando.

El traje del novio es algo que no debe de pasar inadvertido el día de la celebración, es algo que se debe de elegir tomando en cuenta varias cosas y siendo cuidadoso en los detalles para tener el mejor traje. Es un día especial para la pareja y los deben de lucir lo mejor posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Charles35 (199 noticias)
Visitas:
1690
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.