Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

¡Elvis en vivo!

03/04/2010 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En mayo, reeditan exitoso disco en vivo de Elvis

El álbum "Elvis on stage" que data del año 1969 cuando el inolvidable Elvis Presley deja su carrera de actor y vuelve a dedicarse a grabar y a cantar en vivo, será reeditado en CD en mayo próximo por el sello multinacional Sony Music.

La placa es doble y documenta un largo período de un mes en el International Hotel de Las Vegas. En este álbum puede escucharse a un Elvis con su voz impecable y con mucho entusiasmo en sus interpretaciones, sin dudas uno de sus mejores discos en vivo.

Esta edición de lujo incluye 10 Bonus Tracks y el material interpretado en estos conciertos estaba formado mayormente por éxitos de otros artistas.

En el CD 1 se encuentran: "Sweet Caroline" de Neil Diamond, "Runaway" de Del Shannon, "Yesterday" de The Beatles y "The Wonder of You" de Ray Peterson.

Presley hace una gran versión de "Polk Salad Annie" de Tony White y el himno "Walk A Mile In My Shoes" de Joe South.

Mientras que en el CD 2, "Elvis in Person", Presley rockea con "Blue Suede Shoes", "Johnny B. Goode", "All Shook Up" y "Hound Dog", entre otros.

La banda que acompaña a Elvis incluye a la leyenda de la guitarra, James Burton, Glenn D. Hardin en teclados, y el grupo vocal The Sweet Inspirations.

Ambito.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (645 noticias)
Visitas:
11175
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.