Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

¿Todo empieza con el análisis capilar online? Fases de un injerto

14/01/2020 06:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El análisis capilar online es el primer paso de todo un proceso

Cuando un paciente toma la decisión de comenzar un tratamiento que incluya un trasplante de pelo espera conseguir ciertos resultados. Este proceso, a menudo, comienza determinado por un análisis capilar online en el cual el cliente toma conciencia de por qué padece la pérdida de su cabello. No obstante, este recurso es solamente el comienzo de una serie de resultados que el paciente espera. Y espera muchos. Resultados y procedimientos.

En primer lugar hay que tener en cuenta que el injerto capilar es aún algo desconocido para el hombre medio de nuestro país. Es una técnica que hasta esta década no se ha popularizado como una solución real y accesible al bolsillo de la ciudadanía. Por ello, cuando alguien acude a tu clínica después de realizar el análisis capilar online y decidir someterse a la intervención, tiene una serie de demandas que busca satisfacer para recuperar su cabello.

Aun así, el cliente deberá conocer cada detalle de su tratamiento

Confianza

Ganarse la fe del paciente no es fácil y solo se demuestra a base de hechos concretos y detalles. En este punto, hay que tener en cuenta que al cliente hay que explicarle todo. Para ello es conveniente realizar un estudio exhaustivo del cabello: Su densidad, la cantidad de pelos que existen en cada folículo suyo, las peculiaridades de su riego sanguíneo o qué alteraciones han acontecido en su cuero cabelludo para que la alopecia apareciese. A partir de ahí, hay que ser realista con el cliente: Qué resultados se esperan conseguir, número de injertos que se realizarán, en qué consiste la técnica con la que se efectuará y el precio. La claridad en la información es un aspecto vital en este tipo de tratamientos.

Por ello, aunque el análisis capilar online sea el primer acto de toda una serie de acciones que desembocan en proporcionar al paciente una solución clara, directa y precisa contra la calvicie. No obstante, en estos casos, la transparencia en la información es un asunto importantísimo.

Informamos acerca de cómo el análisis capilar online sirve de nexo entre el paciente y la clínica


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (122 noticias)
Visitas:
433
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.