Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crearfuturoglobal escriba una noticia?

Encuestas Pagadas o Remuneradas una Opción Laboral Real

20/11/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy por hoy la Red Mundial de Información Internet ofrece oportunidades para ganar dinero que benefician tanto a empresas como a personas, y es el caso de las encuestas pagadas o remuneradas por Internet para las personas que buscan mayores ingresos

Hoy por hoy la Red Mundial de Información Internet ofrece oportunidades para ganar dinero que benefician tanto a empresas como a personas, y es el caso de las encuestas pagadas o remuneradas por Internet para las personas que buscan mayores ingresos trabajando desde el hogar u otro lugar donde tengan un computador, una conexión a Internet y tiempo disponible.

Debido al espacio diario que las personas o consumidores dedican a estar en línea, muchas compañías de publicidad que representan a empresas de sólida trayectoria y reputación han decidido compensar económicamente mediante encuestas pagadas las opiniones de los posibles consumidores de sus productos o servicios.

Es así como personas común y corrientes de diferentes edades, condiciones sociales y económicas pueden participar de esta nueva modalidad de ingresos en línea que ya se venía ejecutando con encuestas fuera de línea mediante llamadas a los hogares para saber opiniones de productos de compañías como: Coca-Cola, Pepsi, Sony, Disney, Sears, Mc Donalds, Nike, Ford, Microsoft, etc., lo cual también se hacía para medir el nivel de satisfacción de los usuarios respecto a un producto o servicio determinado, o de conocer las expectativas que tenía el público sobre un posible lanzamiento o sobre las características que esperan las personas de un producto nuevo para un uso determinado.

Dado el gran poder de información que se maneja a través de los medios virtuales como la Internet y el número cada vez mayor de los usuarios que a través de todo el mundo se conectan diariamente (más de dos mil millones), una serie de quinientas compañías publicitarias de gran importancia en diferentes sectores de la industria como: alimentos, manufacturas, servicios, tecnología y otras; ofrecen al público segmentado por edades, ocupación, educación e intereses, diferentes modalidades de encuestas para responder desde la comodidad de sus hogares.

Las grandes compañías dueñas de marcas reconocidas gastan cada año millones de dólares en campañas publicitarias para lo cual contratan firmas especializadas de investigación de mercado que a su vez pagan a los usuarios finales o consumidoresprobables de los productos por conocer su opiniones respecto a sus campañas publicitarias o como dijimos anteriormente para medir el nivel de satisfacción de una marca, expectativas hacia ella u otras, lanzamiento de nuevos productos, etc.

El promedio de pago por encuesta para un interesado en trabajar por medio de este sistema suele ser de 8 a 20 dólares. Y los tiempos para contestar una encuesta de: diez, quince, veinte y hasta treinta minutos. Razón por la cual se convierte en un elemento multiplicador de ingresos, ya que muchas personas deciden participar en varias ofertas disponibles y así  invertir más tiempo para lograr un ingreso decente.

Aunque algunos sitios promueven pagos extraordinarios por llenar encuestas, esto sucede muy esporádicamente cuando una compañía importante decide realizar un estudio serio o desarrollar un grupo de enfoque hacia una línea de producción o de servicio determinada. Y entonces pueden ofrecer remuneraciones económicas de doscientos o más  dólares por la hora de respuesta a una encuesta determinada.

Como se ve, el tiempo invertido es un elemento muy importante si se desea construir un ingreso considerable llenando encuestas, que represente un aporte significativo a la economía familiar o personal y dependerá el éxito de esta opción laboral en la cantidad de tiempo que se esté dispuesto(a) a dedicar.

Este método de ingresos es excelente para quienes deseen disfrutar de un trabajo serio en casa y tener tiempo para hacer otras actividades en días laborales en los que normalmente la mayoría de personas adultas trabajan de 8 am a 5 o 6 pm. Sin límite de edad, por supuesto mayores de 18 años.

En lo que respecta a los avances en materia de negocios y oportunidades en Internet los cambios han sido muy grandes a partir del año 2005, en la medida en que cada vez la red mundial de información Internet cuenta con más prestigio, seguridad y abundancia de opciones laborales patrocinadas por empresas serias, cumpliendo el propósito de los medios tecnológicos que es facilitarle la vida al hombre.

Refiriéndonos al tema de la seguridad en la red, existen en el área de encuestas pagadas maneras y sitios para saber si la empresa que patrocina un sitio virtual de encuestas pagadas es real y serio. O si es peligroso y no recomendado.

Por ejemplo los sitios web confiables que promocionan encuestas pagadas utilizan políticas de privacidad muy serias donde establecen claramente que los datos que recolectan de sus usuarios tiene como fin única y exclusivamente organizar y dirigir su base de datos para asignar encuestas a estos.

Otra forma de saberlo es observando que esta empresa que patrocina encuestas pagadas utiliza proveedores de servicio de pagos confiable como Click Bank una compañía líder en la venta de productos digitales que tiene un cifrado de 128 bits, lo que le da una gran seguridad a las transacciones hechas en línea a semejanza de las ejecutadas directamente por los bancos. Y así mismo ninguna empresa de fachada podría vender sus engaños o fraudes a través de una empresa del nivel de seriedad como Click Bank que exige una serie de condiciones comerciales básicas de transparencia y legalidad de sus oferentes o de lo contrario serán rechazados, penalizados o expulsados.

Los motores de búsqueda son también una herramienta muy importante para conocer las opiniones de los usuarios con relación a las compañías que ofrecen este servicio, así como del nivel de satisfacción de quienes han utilizado sus servicios de encuestas pagadas.

Hay que decir sin embargo que la principal garantía que ofrece Internet está en saber que es una megatendencia y una herramienta de comunicación que cada vez se perfecciona más y que involucra el comercio mundial, lo cual es algo que no se puede detener y resistir, sino conocer, explorar y participar.

Si se busca en Internet una entrada de dinero constante con poco tiempo y esfuerzo, las encuestas remuneradas pueden no ser la opción que se busca. Aunque se puede hacer buen dinero respondiendo encuestas pagadas en línea, esto requiere inscribirse al mayor número de empresas de encuestas serias y recomendadas posibles y dedicar con seriedad un tiempo diario y un esfuerzo para hacerlo. Aunque los horarios se pueden flexibilizar y no trabajar ciertos días como fines de semana, todo dependiendo claro del nivel de ingresos que se desee alcanzar.

La mayoría de los sitios de encuestas pagadas, sólo envían algunas encuestas pagadas por mes. Esto es variable de empresa a empresa.

De las quinientas empresas que ofrecen encuestas pagadas o remuneradas un promedio de cincuenta a sesenta envían ofertas con regularidad en el mes y el resto lo hacen una o dos veces por mes. De modo que iniciar con las empresas más reconocidas o recomendadas es la mejor opción para generar ingresos inmediatos.

Estas son algunas indicaciones básicas para realizar con éxito una encuesta pagada en línea:

1. Configurar una dirección de correo electrónico exclusiva para recibir las encuestas remuneradas.

2. Configurar una cuenta PayPal y agregar tu dirección de correo electrónico a la encuesta que escojas y califiques.

3. Siempre usar contraseñas únicas al registrarte en las empresas encuestadoras.

Es una buena idea comenzar con unas tres a cuatro empresas de encuestas remuneradas. Para cada una es bueno tomar algunos minutos para registrarse. Existen cientos de compañías de encuestas pagadas en las que se puede participar. Y una vez que te has registrado en las principales, puedes ir ingresando a otras y recibir más encuestas pagadas lo que aumenta las oportunidades de multiplicar tus ingresos.

Normalmente toda empresa seria que paga al público por responder encuestas, cobra una cuota mínima de afiliación una sola vez para pagar como es lógico gastos de hosting y envío de información constante a los afiliados que reciben regularmente encuestas para responder.

Los pagos que hacen las empresas de encuestas pagadas se hace vía PayPal o por envío de cheques a domicilio. Una modalidad muy común utilizada para los negocios en línea en todo el mundo.

Algunas encuestas ofrecen también puntos acumulativos que se pueden cambiar por premios en productos, electrodomésticos o canjearlos por dinero en efectivo.

Inicialmente antes de responder una encuesta deben contestarse algunas preguntas para saber si el perfil que se tiene está de acuerdo con aquel que busca la empresa interesada. Después de contestar estas preguntas las preguntas que siguen para calificarse tienen que ver con saber de parte de la empresa que paga si la persona que va a responder la encuesta trabaja en investigación de mercados o en una agencia o empresa de publicidad.

En este tipo de preguntas es clave contestar que “No” porque ninguna empresa de encuestas online está interesada en trabajar con personas que pertenecen al negocio de investigación de mercados o de publicidad.

Es importante finalmente destacar que la mejor opción está en trabajar con compañías que tienen directorios de encuestas remuneradas (ver recursos recomendados). Es decir aquellas empresas que dan acceso a su base de datos y tutoriales de cómo conseguir el mayor provecho y el máximo beneficio económico con las encuestas pagadas que ofrecen.

Si estás interesado(a) en comenzar a ganar dinero a partir de este momento con programas de encuestas pagadas o remuneradas desde la comodidad de tu hogar y aplicar los conceptos expuestos en este artículo sobre “Encuestas Pagadas o Remuneradas una Opción Laboral Real”, visítanos ahora en:

http://www.crearfuturoglobal.com/encuestas-pagadas-o-remuneradas-una-opcion-laboral-real/


Sobre esta noticia

Autor:
Crearfuturoglobal (250 noticias)
Visitas:
1414
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.