Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estebanalvarez escriba una noticia?

"2.0³-Entrevista a "La Coach de Coaches"

18/06/2009 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diana Fontanez, "La Coach de Coaches", ayuda al coach, consultor o empresario que vende servicios a atraer más clientes, ganar más dinero y disfrutar de la libertad financiera. Si quieres más con menos en tu negocio de coaching o consultoría, visita AHORA www.LaCoachDeCoaches.com para recibir más tips GRATIS.

¿Cuándo Inicio su Negocio?

Comencé mi negocio en febrero del 2006, educando empresarios sobre estrategias de publicidad y ventas. Ya han pasado varios años y aunque sigo educando a miles de empresarios que venden servicios, mi negocio ha pasado por varios cambios.

Uno de ellos es enfocarme en un cliente específico, al cual busco para enseñarle mi exitoso modelo de negocio.

¿Qué Retos supero a la hora de Iniciar su Negocio?

Retos hubieron muchos. Uno de ellos era que no tenía dinero. Cuando comencé solo tenía $39.90 y desde un pequeño dormitorio en la casa de mi madre monte una página simple, que costaba $19.00 mantenerla y me inscribe a un programa para enviar boletines.

De ahí empecé a usar a Google Adsense para generar ingresos mientras edificaba mi lista y hacia productos hasta que el mercado empezó a tomarme en serio gracias a los testimonios de clientes satisfechos y después todo pasó rápido.

Artículos publicados en revistas, periódicos y en cientos de páginas web. Miles de seguidores y cientos de clientes. Aun los retos están pero cuando se tiene dinero se pueden solucionar más rápido.

¿Qué estrategia le ayudo a consolidar su negocio?

El uso de un boletín electrónico que he publicado semanalmente, sin falta, desde febrero del 2006. Es a través de mi boletín que los clientes potenciales aprenden de acerca de mi vida personal, de mis estrategias y de los productos y servicios que vendo.

¿De dónde viene el Nombre "La Coach de Coaches"?

El nombre es curioso y agresivo. Demuestra mi autenticidad y mi forma agresiva de hacer mercadeo y de posicionarme en la mente de los clientes como experta. La gran mayoría de los coaches, consultores y empresarios que venden servicios usando el Internet no generan más de $100, 000 anuales en sus negocios y mi objetivo es enseñarles como haciéndoles cambios a su estrategia, los ingresos se disparan.

Y es por eso que me llamo "La Coach de Coaches" porque hago coaching al empresario que vende servicios para que atraiga más clientes, más dinero y más libertad en su negocio.

¿Cuánto tiempo le dedica a su Negocio?

Como mi negocio es desde el hogar, a veces ni me doy cuenta de las horas. Hay días que puedo hacer 10 a 12 horas diarias si así lo elijo y cuando estoy intensamente involucrada en un proyecto, como hay días que simplemente cierro la computadora y me voy a caminar en el campo. La palabra mágica aquí es ELEGIR. Elegir es libertad para mí. Un valor muy importante que rige mi negocio y mi vida.

¿Qué actividades realiza además de su Negocio?

En mi vida personal paso mucho tiempo con mi madre. Somos grandes amigas. Y también me encanta jugar video juegos. Soy muy competitiva. Vivo en una montaña alta en el centro de la isla de Puerto Rico. Rodeada de pura naturaleza, así que también disfruto este aire puro y la tranquilidad que me permite enfocarme en mis metas.

¿Cuál es la principal razón por la que sus clientes confían en Usted?

Una vez me tope en Internet con un artículo del famoso y más pagado consultor americano, Jay Abraham. Sin conocerlo termine comprando sus libros. Entonces me di cuenta que las personas compran de los expertos. Y esa ha sido mi estrategia del comienzo.

Escribir artículos. Buscar que sean publicados en medios como revistas y periódicos. Hacer alianzas con empresas importantes y publicar un boletín. Estas han sido las 3 estrategias que sigo utilizando y las que enseño a mis clientes porque los clientes compran de los expertos.

A parte de estas 3 estrategias, creo que la razón es mi forma auténtica de ser quien soy frente a mis clientes potenciales a través de mi boletín. El boletín es la herramienta principal que utilizo para educar y vender. Es la disciplinada publicación del mismo lo que me atrae más clientes, más dinero y más libertad.

¿Qué opina acerca de la crisis 2.0?

Interesante pregunta. Las personas aun creen que vivimos en la era de la información cuando ahora hay tanta información y tantos copiadores que las personas están cansadas de tanta información.

Es por eso que invente el término La Nueva Era de la Experiencia Personal?. Básicamente lo que esto significa que para que puedas competir, crear confianza y clientes, necesitas no solo educar pero también compartir tu experiencia personal. O sea, cuéntame tu historia y como aplicaste lo que me recomiendas.

Gracias por su tiempo y muchos éxitos

Gracias a ti. Sé que será de gran valor para tus lectores aprender del éxito de otros. Cuando se tiene la guía de un mentor que está donde uno quiere estar, el negocio de uno solo crece y crece de clientes y dinero.

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!

Diana Fontanez

"La Coach de Coaches"

www.lacoachdecoaches.com


Sobre esta noticia

Autor:
Estebanalvarez (14 noticias)
Fuente:
estebanalvarez.biz
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.