Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

El equipo verde en Capsul

10
- +
26/01/2020 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las antagonistas en la novela de Ghomafilms, al descubierto

El verde regresa como color protagonista, en el nuevo diseño gráfico de Ghomafilms. Manchas de pintura se muestran estampadas contra un lienzo blanco, revelando el rostro de Ivette, Esther y el resto de jugadoras mantis con expresión decidida, e intimidante hacia el espectador. El logo de Capsul se muestra en la parte superior de la imagen, por encima de las salpicaduras y como título inicial, de la estructura caricaturada.

Es el tercer y último diseño en base a pintura, expresado en la red. Tal y como se mostró con los equipos fucsia y malva, el verde aparece cerrando el triángulo central de la trama en la novela. Cada uno de los tres diseños ha sido distinto en su creación, aprovechando el espacio creado y separando cada rostro infantil, a modo de mensaje. Como ejemplo, el equipo malva mostraba manchas superpuestas una encima de otra, con tal de demostrar más o menos importancia en cuanto al rango de cada jugadora. En esta ocasión, la mancha de pintura se muestra como una sola, manteniendo fuertemente unidas a sus componentes, dando una imagen de unión y fuerza.

El equipo verde de la novela Capsul, de Ghomafilms

El público no ha tardado en apreciar el detalle, con el que su autor Javier Ghoma no descuida una sola oportunidad, para distraernos con un elemento tan simple como la diversificación. Ha prometido hablar sobre ello, en su próxima entrevista en profundidad. Además de hacer alusión a ella, durante la presentación de Capsul en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril de 2020.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (51 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.