Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacctando escriba una noticia?

3 estilos de vivienda de moda este 2022

26/04/2022 05:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los años muchas personas eligen renovar sus hogares o incluso adquirir uno nuevo, pero antes de hacer esto toman en cuenta las tendencias de diseños que se están llevando

Todos los años muchas personas eligen renovar sus hogares o incluso adquirir uno nuevo, pero antes de hacer esto toman en cuenta las tendencias de diseños que se están llevando. 

El hecho de que estés leyendo esta información comprueba que eres uno de ellos, por eso, en este post te diremos 3 estilos de vivienda de moda este año y que no debes pasar por alto.

#1 Una vivienda multifuncional

Debido a los cambios que se han presentado en los últimos años, el estilo multifuncional en las viviendas se ha convertido para este 2022 en uno de los más prácticos. Si buscas tener un hogar cómodo en el que puedas realizar muchas tareas, este es para ti.

El concepto abarca la utilización de un mobiliario para arquitectos que sea integral y personalizado, que se pueda emplear para cualquier actividad y que esté elaborado con materiales metálicos y de madera que les da un toque de elegancia. 

Los colores que van con esta tendencia son la mezcla de tonos brillantes para que los espacios se sientan más cálidos; de igual modo, algunas puertas y divisiones de vidrio que permitan crear un efecto más espacioso y armonioso por todo el lugar.

#2 Hogares con estilo minimalista

La teoría de que menos es más predomina este año y es que el ambiente minimalista, que siempre atrae por su clásica frescura y sencillez, ahora será combinado con detalles cálidos. Además de los tonos blanquecinos que siempre van con este diseño puedes mezclarlos con los amarillos y cremas.

En los muebles destacan los elaborados en madera de nogal y roble que hacen a un lado los colores grises y opacos. Las decoraciones también son de resaltar en este modelo, ya que aunque no se busca sobrecargar los espacios con muchas cosas sino más bien mantener las superficies limpias y ordenadas, puedes agregar ciertos detalles como alfombras, mantas, cortinas o algún objeto decorativo con tejidos diseñados a mano. 

#3 Viviendas ecológicas

Cuidar el ambiente es una de las prioridades que todos debemos tener en cuenta al escoger nuestro hogar. Para este 2022, las viviendas ecológicas toman un buen ritmo ya que ecología ahora es sinónimo de buen gusto. 

Para lograr este estilo puedes encontrar muebles y decoraciones muy bonitas fabricados con materiales naturales o reciclados diseñados de una manera elegante y original.

Además, puedes añadir un toque tecnológico con electrodomésticos de última generación que son de bajo consumo. De igual manera, incluir accesorios artesanales de barro o arcilla que son materiales sostenibles y, por supuesto, las plantas naturales que no pueden faltar en todos los espacios.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Redacctando (23 noticias)
Visitas:
1696
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.