Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Eugenio y José Eduardo Derbez coanfitriones en la nueva temporada de LOL México

19/04/2022 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-La cuarta temporada de "LOL: Last One Laughing México", que se estrenará el próximo 6 de mayo, tendrá como anfitrión al actor Eugenio Derbez, quien estará acompañado por su hijo José Eduardo, quien detonará nuevas dinámicas y subirá de tono los retos dentro de la casa

*Llega con un formato doblemente divertido

 Foto cortesía / Prime Video

México, 19 abril (Notistarz).-La cuarta temporada de "LOL: Last One Laughing México",   que se estrenará el próximo 6 de mayo,   tendrá como anfitrión al actor Eugenio Derbez, quien estará acompañado por su hijo José Eduardo, quien detonará nuevas dinámicas y subirá de tono los retos dentro de la casa. 

La nueva temporada llega con un nuevo formato doblemente divertido en el que los comediantes participarán en pareja y quienes harán todo lo posible por mantener una cara seria mientras hacen reír a los demás.

Prime Video y Eugenio Derbez dieron a conocer a través de un comunicado, que las cinco parejas se irán eliminando hasta quedar solamente una, que se llevará un millón de pesos, que será donado a una fundación elegida por la pareja ganadora de comediantes

Las parejas de comediantes participantes son Alex Montiel + Platanito; Eduardo Videgaray + 'El Estaca'; Juan Carlos ´El Borrego´ Nava + Juan Carlos Casasola; Alexis de Anda + Ray Contreras, y Karla Camacho + Isabel Fernández".

La cuarta temporada de "LOL: Last One Laughing" consta de seis episodios, los tres primeros estarán disponibles el 6 de mayo y los tres restantes el viernes 13 de mayo

La cuarta temporada de "LOL: Last One Laughing" consta de seis episodios, los tres primeros estarán disponibles el 6 de mayo y los tres restantes el viernes 13 de mayo.

 La galardonada serie es una producción Amazon Original con Marie Leguizamo como showrunner y producida por 3Pas Studios de Derbez y su socio Ben Odell, y EndemolShine Boomdog.

Junto con México, la serie LOL: Last One Laughing ha sido adaptada para públicos en Australia, Alemania, España, Francia e Italia, entre otros.

Derbez obtuvo un premio Daytime Emmy en la categoría de 'Mejor presentador de programa diurno en español', por su trabajo en la segunda temporada de LOL: Last One Laughing.

La cuarta temporada de LOL: Last One Laughing estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios, junto con las temporadas anteriores y las diferentes ediciones mundiales y se integra a una creciente lista de series originales aclamadas por la crítica internacional.

 

Con Información de  Agencia Notistarz

Oscar De Leon y Orquesta Aragón juntos por primera vez en “Param Pam Pam”

Los Ángeles Azules confirman gira en 34 ciudades de EUA

 Enanitos Verdes arranca en Acapulco gira de 40 aniversario

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (3459 noticias)
Visitas:
6801
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.