Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Ropero escriba una noticia?

Eviden abre 3 nuevos Centros Cloud para reforzar su oferta cloud end-to-end a nivel mundial

24/04/2023 03:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eviden anuncia la apertura de tres centros cloud, en India (Bangalore y Pune) y Polonia (Bydgoszcz), para apoyar a sus clientes de todo el mundo en cada etapa de su viaje hacia la nube

Desde la migración a la nube y la optimización continua hasta la aceleración de la innovación, todo ello protegido bajo el paraguas de la ciberseguridad. Cada uno está dedicado a un flujo de trabajo específico (Migración, CloudOps o Ingeniería), apoyando el enfoque cloud de Eviden para servicios cloud end-to-end a escala.

-Cloud Migration Center. Desarrollado desde Pune, este centro de primera clase, alineado con las mejores prácticas de hyperscaler, ofrece servicios de migración y modernización, aprovechando IP, activos, recursos y mejores prácticas.

-Cloud Engineering Center. Desarrollado desde Bydgoszcz, ingeniería de automatización de la nube a escala, este centro es una plataforma inclusiva que permite a los clientes diseñar, colaborar y crear soluciones y aplicaciones aceleradas e innovadoras para resolver retos complejos. Los clientes pueden aprovechar patrones repetitivos y estandarizados para automatizar la provisión de recursos en la nube, de modo que puedan asignar y ajustar más rápidamente las cargas de trabajo a los recursos disponibles y desplegar nuevos proyectos.

-Cloud Operations Center. Desarrollado desde Bangalore, este centro ofrece servicios CloudOps nativos y servicios gestionados IaaS y PaaS, todos ellos basados en estándares globales. Se añaden FinOps y GreenOps para garantizar la optimización continua y el uso eficiente de la nube, tanto en términos de reducción de la huella de carbono como de optimización de costes.

Los tres prestan una amplia gama de servicios a agentes públicos y privados de todo el mundo, incluida la nube pública nativa, que está alineada con las tecnologías de hiperescaladores y socios en términos de infraestructura, aplicaciones y datos, así como edge to cloud. Se dirigen a segmentos empresariales clave, Servicios Financieros y Seguros, Salud y Ciencias de la Vida, Manufacturing, Sector Público y Defensa, Recursos y Servicios, y Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Entretenimiento.

Philippe Oliva, CEO de Eviden y Co-CEO del Grupo Atos, ha declarado:"Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes centros de competencia de última generación que abarcan todo el espectro de servicios en la nube. Con el apoyo de nuestros equipos altamente cualificados, los nuevos centros de competencia offshore y nearshore de Eviden abordan los retos de nuestros clientes, ya operen en la nube pública, híbrida o privada".

Tomasz Schmidt, Director de I+D de Mzuri, ha declarado: "En Mzuri nos esforzamos por ofrecer tecnología de siembra de vanguardia para satisfacer las necesidades humanas básicas: la producción de alimentos y materias primas vegetales de alta calidad cuidando al mismo tiempo el medio ambiente. Tenemos claro que las tecnologías digitales son fundamentales para alcanzar nuestros objetivos, y el equipo de Eviden lo entiende muy bien. Sus expertos en cloud no sólo nos ofrecieron una plataforma informática a medida, sino que también nos están ayudando a mejorar nuestra estrategia de descarbonización, gracias a EcoAct, una empresa de Eviden".

Eviden ayuda a los clientes mediante el asesoramiento acelerado, la adopción y la mejora continua. Además, diseña arquitecturas más ecológicas y seguras, y ofrece servicios a través de una cultura ágil e integradora que permite obtener resultados innovadores.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Ropero (122 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios