Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

¿Existe algún truco para ganar la lotería?

02/03/2020 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los premios de la lotería no se atraen por mera suerte así como comúnmente se piensa, en realidad se necesita cierto nivel de energía mental y preparación interna, la buena noticia es que existen técnicas para lograrlo

Si tienes un profundo deseo de prosperidad, lo más seguro hayas considerado diversas formas de atraer el dinero, por ejemplo: trabajo, negocios, inversiones y eventos fortuitos como es el caso de la lotería.

Muchas personas han soñado en algún momento con la opción de ganar la lotería, solo pensarlo puede ser emocionante, porque un premio considerable puede significar un cambio radical en tu estilo de vida.

¿Existe algún truco para ganar la lotería?

Sí existe, de hecho hay varias formas de anclar tu poder manifestador al deseo de ganar la lotería, uno de las técnicas más recomendadas es la autosugestión subliminal porque es fácil de utilizar y muy efectiva.

Si quieres aumentar tus probabilidades de ganar la lotería, entonces entrena con el programa subliminal Ganando Premios de la Lotería, cuya misión es que tú desarrolles una tendencia mental ganadora y percibas dinero por medio de los sorteos de la lotería. Esta aplicación emplea decretos poderosos que se transmiten en la frecuencia perfecta a fin de que ese flujo de ideas pueda modificar tus expectativas internas y así logres anclar tu energía manifestadora al deseo de ganar diferentes premios de la lotería.

Si realmente tienes el deseo de ganar la lotería, no puedes atenerte a un solo golpe de suerte, debes aplicar otras técnicas muy buenas como la autosugestión mental

El programa subliminal Ganando Premios de la Lotería emplea afirmaciones como las siguientes:

  • Me encanta jugar a la lotería.

  • Espero con entusiasmo cada sorteo de la lotería.

  • Yo soy un ganador frecuente de los sorteos de la lotería.

  • Yo poseo una base sólida de ahorros gracias al dinero ganado en la lotería.

  • Yo gané el premio mayor de la lotería.

  • He desarrollado un sexto sentido bien refinado para adivinar e intuir los números que saldrán favorecidos en los sorteos de la lotería.

  • Recibo claras revelaciones en sueños de los números favorecidos en los sorteos de la lotería.

  • Tengo un gran estilo de vida gracias al dinero que he ganado en la lotería.

  • Etc.

Los mensajes anteriores no son grabaciones convencionales, sino que se trata de mensajes altamente especializados que han sido analizados en laboratorios de prueba, donde se ha encontrado la frecuencia perfecta donde se tiene el mayor impacto en lo más profundo de tu mente subconsciente y así comenzar a ganar premios de la lotería.

Después de varias semanas de entrenar con el programa subliminal Ganando Premios de la Lotería, poco a poco tu suerte comenzará a cambiar, de pronto atraerás dinero a través de los sorteos de la lotería, lo más seguro, al inicio con premios básicos, más adelante con otros premios de mayor dimensión y en algún momento tendrás la energía necesaria para ganar un premio importante y quizás el premio mayor.

Existen técnicas de autosugestión mental muy efectivas que aumentan drásticamente tus posibilidades de ganar la lotería, la buena noticia es que están disponibles para ti


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (191 noticias)
Visitas:
2832
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.